espyke Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 El primero es precioso..... Pero ya son unos cuantos ceros.....susp.,llantas,dfensa...... De los 3 para mi el primero....que es de mi estilo....mafia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 El ultimo es un 89/90, por que con la tuneada cutre que lleva, cualquiera sabe... EL mejor el primero en mi opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 El segundo con un color mas oscuro, unas taloneras, y unas pestañas seria mas el estilo que me gusta a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 A mi el primero me tiene enamorado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 El ultimo es un 89/90, por que con la tuneada cutre que lleva, cualquiera sabe... ese le mola a romulo porque quiere una novia bakala de esas que llvan la coleta casi en la frente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 El ultimo es un 89/90, por que con la tuneada cutre que lleva, cualquiera sabe... ese le mola a romulo porque quiere una novia bakala de esas que llvan la coleta casi en la frente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) A mi el que me gusta es este, muy bonito pero a la vez discreto: Las llantas me gustan bastante ¿qué os parecen a vosotros? no descartaría para nada ponerlas en el mío. Alguien conoce la marca de esas llantas Editado 27 de Junio del 2009 por tronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 A mi el que me gusta es este, muy bonito pero a la vez discreto: Las llantas me gustan bastante ¿qué os parecen a vosotros? no descartaría para nada ponerlas en el mío. Alguien conoce la marca de esas llantas Esta fenomenal, asi mismo dejaria yo mi ABY, con las mismas llantas y negro... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.