Jump to content

Ventilador electrico


gasolinas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias de antemano.

Bien el problema es el siguiente:

Hace un par de meses se me fastidio el dichoso ventilador eléctrico que esta junto al ventilador del radiador, empezo con un poco de ruido, una holgurita por aki y otra por alla y al final dejo de dar vueltas. No se si sera peligroso estar mucho tiempo sin él pero el caso es que llevo dos meses y ahora que hace falta el clima, se nota bastante la falta. No enfria igual, cuando vas en carretera enfria bien pero como este en ciudad te sale fuego por las rejillas dry.gif .

Bien, hace como 1 mes que tuve que formatear el disco duro del ordenador por problema de velocidad y claro, se me fue todo el software que tenia al garete!!!, entre ellos el Elsawin 3.40 que para el modelo de coche que tengo A6 AFN 1.9 tdi del 98 me sobraba. Pues ahora que lo necesito para ver de que manera desmontar y montar el dichoso ventilador, pos no lo tengo. conf.gif

Hay por aki algun alma caritativa que podria darme unas breves instrucciones de como desmontarlo, o bien pasarme por mp unas copias o unas imagenes del Elsawin donde se me indique que pasos tengo que seguir para lo dicho????????

He visto en un hilo que en teoria no hace falta desmontar practicamente nada (defensas, radiador, etc...) simplemente quitar la toma de aire del filtro de aire y con un tornillo de sujecion que tiene el ventilador ya esta suelto, pero bueno de todas maneras si alguien me hace ese favorcillo le estare eternamente agradecido.

Por cierto he comprado esta mañana el ventilador en una tienda de recambios de aki de Segovia, y me he quedado alucinado despues de preguntar en la Audi y comparar los precios. En la Audi 253 leuracos + IVA y donde lo he comprado Autorecambios GARMA, 144 leruines con IVA y con dto. aplicado de un 20%.

 

Lo dicho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso lo mismo el verano pasado...no cogia vueltas...la averia fueron 200euros en recambios audi, y para sacarlo lo hice por arriba, sacando un faro...lleva un tornillo y luego solo tienes que girarlo un poco y ya sale (si ves el nuevo lo comprendes en 1 segundo)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo el verano pasado...no cogia vueltas...la averia fueron 200euros en recambios audi, y para sacarlo lo hice por arriba, sacando un faro...lleva un tornillo y luego solo tienes que girarlo un poco y ya sale (si ves el nuevo lo comprendes en 1 segundo)

 

saludos

Gracias, lo he hecho esta tarde, pero no he necesito quitar un faro????!!!! simplemente he quitado la tapa de la correa de distribucion, de todas maneras gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo el verano pasado...no cogia vueltas...la averia fueron 200euros en recambios audi, y para sacarlo lo hice por arriba, sacando un faro...lleva un tornillo y luego solo tienes que girarlo un poco y ya sale (si ves el nuevo lo comprendes en 1 segundo)

 

saludos

Gracias, lo he hecho esta tarde, pero no he necesito quitar un faro????!!!! simplemente he quitado la tapa de la correa de distribucion, de todas maneras gracias

 

si yo en el mio tb quite la tapa de la correa, pero se conoce que el a6 viene con mas espacio entre motor y frente porque te aseguro ke sino quito el faro no me libraba el motor del electro..

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.