Sabino whisky-sprite Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno pues me presento, me llamo oscar y soy de almansa(albacete) tengo 20 años y soy mecanico,... me registre hace unos dias para ver si encontraba algun tt por aqui(para comprar) pero no veo ninguno interesante. Llevo mas de un año buscando, he visto varios pero no me an terminado de convencer,.. algunos de ellos con hasta 3 matriculaciones,.. otros reventados,... en fin El que busco en concreto es el 1.8t 225cv quattro a ser posible en blanco y llevo pensado gastarme sobre 12-13000 euros. Con lo cual,... si alguien tiene uno y se quiere desacer de el se podria estudiar,.. jaja. Pero como dicen,.. las cosas buenas se hacen esperar, y esperare Responder
coronel7 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 bienvenido. haces bien, no tengas prisa. seguro q encuentras algo Responder
apolo4275 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno pues me presento, me llamo oscar y soy de almansa(albacete) tengo 20 años y soy mecanico,... me registre hace unos dias para ver si encontraba algun tt por aqui(para comprar) pero no veo ninguno interesante. Llevo mas de un año buscando, he visto varios pero no me an terminado de convencer,.. algunos de ellos con hasta 3 matriculaciones,.. otros reventados,... en fin El que busco en concreto es el 1.8t 225cv quattro a ser posible en blanco y llevo pensado gastarme sobre 12-13000 euros. Con lo cual,... si alguien tiene uno y se quiere desacer de el se podria estudiar,.. jaja. Pero como dicen,.. las cosas buenas se hacen esperar, y esperare Hola! Dicen que....LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD!!!!!!ASIque animo y suerte! S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Bienvenido y suerte con tu busqueda, el coche merece que tengas paciencia y luego lo disfrutes a lo grande!! Responder
albertcp Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Bienvenido y paciencia, ya sabes lo que dicen... Y no te quedes con el primero que veas, que es un coche del que te enamoras facilmente! Miralos detenidamente, yo hacia un tiempo queria venderme el mio por comprarme un cabrio, pero al final no salió la opción. saludeTTes! Responder
irra Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) Bienvenido. Se agradece un mecánico para aportar a conciencia. Ala ya sois 320d y tu. El proximo que entre sin TT, tendrá que hacerse un subforo de "buscando un mk1 en condiciones" Seguro que encuentras algo, aunque un año ya es tiempo. Aca en pucela hay uno blanco y es una delicia. CMGTT también le tiene en blanquito Editado 24 de Junio del 2009 por irra Responder
LeamsI Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Suerte con la busqueda. Yo no aguantaria ni un mes, jejej Responder
CMG_TT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 BIENVENIDO, cuants km tas marcado de maximo? Responder
320diesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Bienvenido. Se agradece un mecánico para aportar a conciencia. Ala ya sois 320d y tu. El proximo que entre sin TT, tendrá que hacerse un subforo de "buscando un mk1 en condiciones" Seguro que encuentras algo, aunque un año ya es tiempo. Aca en pucela hay uno blanco y es una delicia. CMGTT también le tiene en blanquito Bienvenido campeón, y suerte con la busqueda Responder
Sabino whisky-sprite Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Pues no e pensado los km porque lo mismo ves uno con 200.000 que esta muy bien, que ves uno con 120.000 y esta hecho una castaña, como podria ser que pusiera 120.000 y tuviese 180.000, todo es relativo. Se me olvido deciros que si que quiero que sea coupe el roadster no me termina de convencer, si fuese el techo rigido,.. me lo pensaria. Lo que no tengo claro es si desde el año de su lanzamiento al mercado lleva esp de serie o era opcional,.. o lo mismo paso como con los alerones que los llamaron a revision para ponerle el aleron y alguna modificacion en el tren delantero, creo no estoy muy cierto. Si alguien me pudiese aclarar esta intriga lo agradeceria jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.