DANYEL Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hola a todos,alguien me podria decir el precio del mueble de doble din para en b6.muchas gracias un saludo. Responder
Zrupuu Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Buenas, a mi me costó 45 euros hace mas o menos un año. Le dije al del taller que me lo pidiera a audi. Creo que ese es el precio. Saludos. Responder
mcflurri Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Sí, ese es el precio. Ten en cuenta que el resto de la consola no te sirve si vas a hacer el paso a 2 din (al menos en un A3). En un A3 8p son unos 150€. Responder
Air Crusan Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Sí, ese es el precio. Ten en cuenta que el resto de la consola no te sirve si vas a hacer el paso a 2 din (al menos en un A3). En un A3 8p son unos 150€. Matizo.... en el A3 el mueble doble din vale unos 45 euros... pero como bien dice mcflurry el resto de botones y frontal no te sirven por lo que te obligas a comprarlos nuevos y son unos 100 euros más. Al final todo el cambio en piezas te sale por los 150 euros que comentaba. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.