DANYEL Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 alguien me podria decir el precio del mueble de doble din para en b6.un saludo gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 sino recuerdo mal debe valer unos 40 y algo euros ... busca el brico que hay que lo explica todo y a lo mejor encuentras tambien el precio. Responder
Swagger Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Yo estoy interesado tambien en encontrarlo pero para un B7 Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 el mueble es el mismo para ambos modelos ... usad el buscador que encontrais seguro referencia y precio ... Responder
DANYEL Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 en la audi me an dicho ke 250 pavos,40 pavos?donde?un saludo Responder
Swagger Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pues yo he usado el buscador y no me sale nada de nada.... Responder
chanococi Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 el mueble interior doble din 40 y pico yo e echo el brico,tambien le cambie la cosola central entera y cuesta 90 pavos es una pena el que la lleve echa polvo porque vale muy poco en comparacion con otras piezas Responder
Josete04 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Yo lo compré por ebay y me costó 63 € que es lo que vale en un concesionario. Lo compré por ebay por evitarme viajes a audi...ya conocemos todos la profesionalidad de estos servicios técnicos, no la tienen, lo tienen que pedir... y luego a ver si aciertan. Igual que por internet pero al menos no tengo que desplazarme, me pilla un poco lejos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.