Soundchaser Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Hola, pues nada, después de darle muchas vueltas haber si me compraba un coche buenecillo, me he decidido por un A4 1.9 TDI 130cv en color negro, me lo dan en Noviembre, y encontrar este foro me supone una gran alegría. Espero aprender muchas cosas en general y pasar buenos ratos foreando por aquí. Un saludo a todos los foreros!!! Responder
javier Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 bienvenido a ASI! s2 Responder
Juanjo Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Bienvenido Soundchaser. Que se te haga la espera lo más corta posible y a disfrutar del foro. Saludos. Responder
chemman Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 BIENVENIDO y Enhorabuena. Tenemos gustos parecidos . Posteando en este foro se te hará la espera más breve. Saludos. Responder
MAIKEL Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 bienvenido y ya veras que pedazo de coche....que la espera no sea muy larga, eso es lo peor jajajaja Responder
eduard23 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 El coche cuando o pediste este mes de agosto yo pedi un a3 y man dicho pa 4 meses lo pedi en Julio Responder
PUMP Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Bienvenido y felicidades por tu elección Responder
tarirotariro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Bienvenido Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Bienvenido!!! Lo peor de este foro va a ser que cuando llegues al conce a por el coche vas a saber mas de el que los proios comerciales . Ha empezado la cuenta atras. Ahora.... paciencia. Jordi Responder
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 No te conozco, pero demuestras tener buen gusto! Que los concesionarios no acaben con tu alegría! Responder
Soundchaser Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Gracias a todos por la bienvenida, estoy leyendo todos los posts y se me están poniendo los dientes demasiao largos!!!! eduard23, el coche lo pedí la semana pasada en el concesionario F.Tomé de Madrid; fué el sitio donde mejor lo saque de precio, y me dijeron un plazo de 15 semanas, asi que mas o menos a primeros de noviembre espero disfrutarlo!! Saludos Responder
Soundchaser Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Se me olvidaba, el F.Tomé donde lo compré es el de la calle alcalá en Madrid, no el de la N-II, la verdad es q el trato fue bastante bueno, haber ahora la postventa........... saludos Responder
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) el coche lo pedí la semana pasada en el concesionario F.Tomé de Madrid; concesionario F.Tomé?? Yo no soy de Madrid y ya he oido habla mucho del concesionario F.Tomé No es por ac*j*narte... Además parece que los problemas vienen en el servicio post-venta. Leete el post que creo que te será de gran utilidad. Y cuando acabes la operación no dejes de postear tus impresiones! Suerte!! Editado 23 de Agosto del 2004 por GhosTT Responder
juanluisvg Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro, espero q lo pases bien entre nosotros B) Responder
Chemita Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro y muy buen gusto si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.