ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) pues si ya la tenias velaro, lo mismo ahora la tienes dos veces, eso hay que tenerlo en cuenta, quitala del menu oculto y veras que la cifra cambia no os da cosa yo con codificacion 19 y vosotros con una numeracion tan alta, este coche o la centralita mia no vale una patata Editado 19 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
Velaro Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 pues si ya la tenias velaro, lo mismo ahora la tienes dos veces, eso hay que tenerlo en cuenta, quitala del menu oculto y veras que la cifra cambiano os da cosa yo con codificacion 19 y vosotros con una numeracion tan alta, este coche o la centralita mia no vale una patata . Esta tarde he bajado a 51 via VAG. Voy a probar lo siguiente: 1º Deshabilitar vía menú oculto. Leer con VAG. Ver si hay cambio de numeración. 2º Actualizar software partiendo de 51 en VAG y sin habilitar en el menú oculto el nivel de aceite. Luego habilitar vía menú oculto (a ver qué pasa). Luego deshabilitar y cambiar a 59 en VAG. Es decir, que voy a probar todas las posibilidades. Responder
multiusos Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 vamos a ver porque tenia yo le 63 cual es el binario, ahora tengo 43 porqe no me deja poner 63, pero me he dado cuenta que el numero mas alto que llega es hasta 59. lo del 63 supuestamente tiene que ser cosas que he activado en le menu oculto que no funcionara, porqeu en le menu veo lo mismo, como no sea lago que a simple vista no aprecio, pero por lo demas, no se, y lo de reiniciar le mmi lo he hecho por lo menos 5 veces ni no marca le acite sigue en negrita. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 en binario son 111111 seis unos Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) tu coche no es avant un uno te sobra y radio digital tampoco o sea dos unos te mande un cuadrante con la codificacion en binario para que sacaras la codificacion en binario si me dices el numero binario que seria para tu coche yo te digo el que tienes que tener 1 por la bateria 0 por la radio digital 1 por el aceite 0 por berlina 1 por el bastidor y 1 por volante a izquierda 101011 esto es un 43 o sea que esta bien Editado 19 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
multiusos Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 y porque tenia el 63 porque antes de cambiar nada lo he apuntado Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) porque tenias activado que es un coche avant y que llevas radio digital o sea que si se puede poner el 63 que son todo unos seis unos 111111 pero el tuyo es berlina y no avant y no tienes radio digital demomento pero vamos que eso no influye si no te da error en modulo, si te deja lo activas otra vez y para cuando se la pongas solo tienes que marcarla en el gateway jeje al final todo se queda como estaba el nivel del aceite depende de la centralita que tengamos o sensor y se acabo me parece en fin por cierto para tu coche seria con la radio digital activa 111011 y este es un 59 Editado 19 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
multiusos Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 efectivamente con tu descipcion es un 43, lo que antes tenia 63, es cierto que un dia en el menu oculto active la radio digital y lo de avant por hacer una prueba, anoche probe poner otra vez le 63 y el select test desaparece, empieza a aparecer del 59 hacia abajo, pero por defecto cada vez que entro en le modulo 07 canal 2 aprace 43 le di a grabar y el 43 se grabo y hay esta, y lo de ver el nivel nada de nada, todo en negrita, como tu dices tema olvidado, mirar la varilla y cuando falte aceite, viaje a huertas motor que te lo hechan gratis. perdona ximo pero sigo sin entender como cobiertes los 1 y los ceros en un 43, segun veo donde empiezas a sumar porque poneiendo 101011. como tu ya me has dicho que suma 43 entiendo que mirando la taba el 1 (equivale a 4), es decir primero se juntan las dos primeras unidades 40+1+0+1+1 creo que no es asi como yo lo explico verdad. Responder
a6c4 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola multiusos, se trata de una conversión de binario a decimal. Las opciones son como switches (interruptores), cuando están activas toman valor 1 y cuando no lo están valen 0. Estos switches forman una cadena en binario: 101011 (activo, no, activo, no, activo, activo), que en decimal es: 43 Puedes usar el segundo formulario de esta página para convertir entre uno y otro: acc6.its.brooklyn.cuny.edu/~gurwitz/core5/nav2tool.html Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) a6c4 que fue el que sabia que lo que yo decia era en binario utiliza su tecnica, yo utilizo la calculadora de windows, si ves solo hay que marcar primero en que sistema pones la cifra decimal o binario despues marcas la cifra y acontinuación si la cifra puesta en binario marcas decimal o viceversa Editado 20 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
ansa Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Tengo un 2.0 TDI es posible sacar el famoso nivel Vamos chicos que dentro de poco vamos a tener la solucion Responder
Velaro Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Tengo un 2.0 TDI es posible sacar el famoso nivelVamos chicos que dentro de poco vamos a tener la solucion Según el Elsa, el motor de 2 litros no lleva el sensor, al menos en los vehículos antes del restyling. 2.7 y 3.0 sí lo llevan. Cosa distinta es que la centralita permita luego manejar esa información vía pantalla MMI. Y en esas estamos. Responder
CMB Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola He trasteado un poco con los menús ocultos y con el Vag-Com y nada de nada. Mi centralita es 4F0 910 732 A Tenia marcado con el menu oculto el Bordcomputer i Oldstad. Luego con el Vag-Com lee el valor 43. Le sumo 8, 51. Guardo. Reinicio el MMI y nada. Observo que en el menú oculto se a activado la radio DAB. Lo desactivo y vuevo a mirar con el programa y pone 43. Debe ser lo correcot Segun la wiki de Ross-tech: Channel 002: Installation List II (MMI Functionality) +00001 = Left-Hand-Steering (LHD) [standard] +00002 = Vehicle Identification Number (VIN) available +00004 = Avant (PR-K8D) +00008 = Oil Level Display available +00016 = Digital Radio (DAB) Video Transmission +00032 = Battery Status Display active 43 -> 101011 -> Bateria + Aceite + VIN + volante izq 51 -> 110011 -> Bateria + DAB + Aceite + VIN + volante izq -> Justo lo que marcaba en el manú oculto despues. Al final lo dejo asi, 43 Saludos Responder
ansa Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Soy nuevo con el Vag, he estado leyendo todo este tema y copiando algunas cosas. Lo del nivel de aceite veo que se puede hacer por dos formas con el vag o no lo entiendo: Modulo 07- Control Head Adaptation - 10 Select channel 08 Select Read Introducir nuevo valor a 1 Select Test Select Save Select Done, Go Back Select Close the controller. Módulo 07 - Control Head Select: Adaptation - 10 Select: Chanel 02 Sumar: 8 Select: Test Select: Save Cerrar. ¿Me podeis decir cual es la forma mas sencilla para un principiante? Alguien lo ha conseguido Gracias de todas formas Responder
Velaro Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Soy nuevo con el Vag, he estado leyendo todo este tema y copiando algunas cosas. Lo del nivel de aceite veo que se puede hacer por dos formas con el vag o no lo entiendo: Modulo 07- Control Head Adaptation - 10 Select channel 08 Select Read Introducir nuevo valor a 1 Select Test Select Save Select Done, Go Back Select Close the controller. Módulo 07 - Control Head Select: Adaptation - 10 Select: Chanel 02 Sumar: 8 Select: Test Select: Save Cerrar. ¿Me podeis decir cual es la forma mas sencilla para un principiante? Alguien lo ha conseguido Gracias de todas formas Son dos acciones distintas. La primera sirve para activar el menú oculto y, una vez activado, habilitar el nivel del aceite a través de las teclas del MMI. La segunda es para activar el nivel del aceite, directamente. Responder
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