roberto v Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 este fin de semana me a dado por desmontar el coxe que me tiraba agua por el radiador e comprado uno nuevo y lo e istalado yo con ayuda de mi hermano eso si pero ya tambien e aprobechado para darle con un estropajo a las conexiones del electroventilador que no acia buena masa y para mi sorpresa se echo a andar y ya me va el aire acondicionado no se me apaga la estrella del clima y emfria mas se be que al no andar el electro se calienta el radiador y se desconecta el compresor para no jod** nada pero lo peor es que voy a tener que cambiar la bomba de agua que me tira por la junta un poco de agua aqui os pongo fotos Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buen trabajo!!! Que suerte que el 100 lleve el radiador frontal, mas accesible... SS22 Responder
roberto v Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 si pero ay que tener mucho cuidado con el radiador del aire acondicionado y moverlo acia fuera muy poco porque pudes descargar el aire sin querer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.