juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Las llantas son preciosas, eh , aqui va otra ... Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Aqui va otra d JeDesign en un 2.5 Tdi Quattro ... Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Como dice DavidS3Bcn, aqui va una d las mejores, solo tengo el frontal, es d Oettinger, mu chulo ... Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 NandoA4, espero haberte ayudado. Ya sabes q lo q necesites. Un saludo Responder
fr.fm Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 hola nando, yo tengo el mismo coche que el tuyo ! pero con el kit completo caractere como la primera foto sin las salidas de escape ! ahora si quieres echarle un vistaso a mi pagina veras varios a4 preparados y el mio claro jejej Responder
NandoA4 Publicado 14 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Gracias Juan por toas las molestias. Eres un amigo tiu !! Ahora me miro el tema de la suspension en los post y me han molao mogollón tus llantas, aunke te pasa como a mí: Tenemos que pintarle los bajos !!! Muchas gracias tambien a ti audi.fr por lo de la güebe. Ta mogollón de bien, sobre todo el apartado de los kits. Y el coche ta kedao de vicio !!! Un saludo y gracias a todos. Sois los mejores !!!! Seguire informando !! Responder
fr.fm Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 muchas gracias nando! y si no lo viste con las llantas miglia aqui tienes el enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f490517f9e85823 Y lo mas importante haga lo que hagas lo importante es que te guste a ti ! a si otra cosa para todo los que tengan un a4 : promimante pondre en mi web como poner los bajos del nuevo s4 y los retrovisores chromados en su a4 y no es nada caro y le queda guapo guapo Responder
juanluisvg Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2003 D nada NandoA4, tamos aki pa lo q necesites , espero haberte ayudado y no liado www.audi.fr.fm, cual es tu pag? m apetece echarle un vistazo y m parece interesante lo d los bajos y lo del espejo cromado. Un saludo a todos Responder
fr.fm Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2003 D nada NandoA4, tamos aki pa lo q necesites , espero haberte ayudado y no liado www.audi.fr.fm, cual es tu pag? m apetece echarle un vistazo y m parece interesante lo d los bajos y lo del espejo cromado. Un saludo a todos aun no tengo puesto las paginas de los bajos y de los espejos cromado ya os informare ! mi web no sabes cual es ? es => www.audi.fr.fm y sino le das al boton WWW a bajo de mi firma y ya esta Responder
juanluisvg Publicado 16 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 Muchas gracias www.audi.fr.fm, ire a echarle un vistazo a ver q tal. Un saludo Responder
pley Publicado 4 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2003 Yo te aconsejaria unos amortiguadores Blistein, H&R o Weitec, en cualquiera de sus variantes, en cuanto a que mejor primero llantas y amortiguadores y luego ya veremos.... NUNCA!! Primero ante todo tienes que tener una idea de lo que realmente te gusta, y depues llevarla a cabo aunque sea poco a poco, pero con una linea definida, sino te pueden quedar unas llantas "german look" con unos parachoques tipo "japones" o viceversa... PAra un A4 el estilo mas marcado sería un estilo aleman, coche bajado, llantas con mucha garganta, pasos de rueda picados, parachoques originales de plastico (por lo de bajadito ) y poco mas en exterior. Sobre llantas, depende el color tambien quedan bien unas llantas "californian look" tipo "Diablo, Budnick, lexany, lion harddirit, Colorado Custom...." pero eso es para presupuestos muuuy amplios. Si quieres un consejo, mucha llanta implica mucho motor, por lo que piensa en las reprogramaciones y cambios de turbos.... Salu2 y adelante con el tuning!! Responder
fr.fm Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 bueno nado al final que ? igual ya lo dijiste en el foro pero no lo he visto Responder
Invitado pira Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Que te parece este? hola Responder
tyler Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 Si, bueno. el capó es transparente y yo tengo un S3. Es el kit q mas me gusta. Lo hay para el A3 antiguo? Para el nuevo ya se q lo hay, el oettinger en el A3 gris. Responder
juanluisvg Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 Esta precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.