Santy38 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Cuando compré el coche hace tres meses me dijeron que la primera revisión la hiciese a los 7.500 km., lo cual me parece algo exagerado.. Os dijeron a vosotros lo mismo?? Cuando la hicisteis?? Que os cobraron?? Es para tener alguna referencia. S2 Responder
JAVI A3FSI Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 A mi en mi 1.6 también me dijeron que alos 5000 km. pasara para hacer una pequeña inspección de que todo fuese y estuviese correcto y la cual iba a ser gratuita. Imagino que mirarán los niveles y poco más. Pero yo al final no fuí y la pasé al año que es cuando tocaba la primera inspección de verdad. Me costó 137 € y la segunda la de los 30000 o dos años no me costo mas de 240€. Un saludo. Responder
Santy38 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 A mi en mi 1.6 también me dijeron que alos 5000 km. pasara para hacer una pequeña inspección de que todo fuese y estuviese correcto y la cual iba a ser gratuita. Imagino que mirarán los niveles y poco más. Pero yo al final no fuí y la pasé al año que es cuando tocaba la primera inspección de verdad. Me costó 137 € y la segunda la de los 30000 o dos años no me costo mas de 240€.Un saludo. Ok. Muchas gracias Responder
Mickky Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yo tengo 1.9 tdi y a los 7500kms solo hay que ir al concesionario a revisar el nivel de aceite y poco mas, de echo es gratis creo recordar.. y luego a los 30.000kms la primera revision que fueron 220 euros creo recordar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.