Murciégalo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buenas ! Alguien podría decirme la diferencia entre las referencias 1K6253609BB y 1K6253609AE ??? Y no me digáis que la diferencia está en las 2 últimas letras que sus conozco !!! :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buenas ! Alguien podría decirme la diferencia entre las referencias 1K6253609BB y 1K6253609AE ??? Y no me digáis que la diferencia está en las 2 últimas letras que sus conozco !!! :crying_anim: Efectivamente me conoces y efectivamente esta en las 2 ultimas letras!! Responder
Murciégalo Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buenas ! Alguien podría decirme la diferencia entre las referencias 1K6253609BB y 1K6253609AE ??? Y no me digáis que la diferencia está en las 2 últimas letras que sus conozco !!! Efectivamente me conoces y efectivamente esta en las 2 ultimas letras!! Capullito de alelíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí íííííííííííííííííííííí Venga, sácate el ETKA de bolsillo ese que llevas y dime las diferencias ! :crying_anim: Responder
Murciégalo Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Ostie Pute !!! Arrequetebuscando con el google, he encontrado esto: No Tiene Desperdicio Responder
Murciégalo Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Me respondo a mi mismo ... 1K6253609BB: silencioso trasero para A3 - Sline 1K6253609AE: silencioso trasero para A3 - Base Line El 1K6253609BB que corresponde al acabado Sline, tiene los tubos de escape más largos. El otro los tiene más cortos .. por eso al cambiar de paragolpes Ambition a Sline, las colas no sobresalen. y :crying_anim: pamí ! Responder
nextro Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 crees que con el spoiler S3 tb se nos escondera la colita ?? Es que en breves le voy poner la defensa trasera+spoiler S3 y no se si se escondera. El mio es un 2.0 Tfsi acabado Ambition Responder
charber Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 seguramente las colitas se esconderán...jejej, hay algun caso en el foro.... salu2 Responder
Murciégalo Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Contad con que si cambiáis el spoiler Ambition por cualquier otro, las colas quedarán más hacia adentro. Yo, como soy muy bruto, estaba pensando de meter el silencioso trasero completo del Sline, para que quede clavadito, pero la broma creo que supera los 400 € ... eso sí que es una buena clavada. No queda más opción que andar marraneando con las colas o simplemente poner otras más largas. Responder
Fran86 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Eres un crack murcielago, el archivo ese está de PM, ahora seria ver como quedan las colas "largas" en un paragolpes trasero ambition, es que la intencion es poner un poco mas adelante el trasero sline y paso de comprar las colas dos veces, alguien tiene fotos?? gracias! :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Eres un crack murcielago, el archivo ese está de PM, ahora seria ver como quedan las colas "largas" en un paragolpes trasero ambition, es que la intencion es poner un poco mas adelante el trasero sline y paso de comprar las colas dos veces, alguien tiene fotos?? gracias! Gracias ! :clap1: Pero ojo ! Audi no tiene colas cortas o largas por lo menos para el A3 convencional. Las colas son iguales ... lo que es más largo o más corto son los tubos de escape que salen del silencioso trasero. Es decir, para el acabado Ambition montan un silencioso y para el acabado con Sline exterior montan otro silencioso con los escapes más largos y sueldan las mismas colas que para el acabado Ambition ... Las colas sobresalen más, aún siendo las mismas, ya que los tubos de escape son más largos en el montaje Sline exterior que en el Ambition. M'explicao Si quieres colas largas para soldar en el silencioso + tubos de escape estàndar, te has de buscar la vida ... Si me hacen un buen precio esta tarde, montaré el silencioso Sline, si no, buscaré colas largas a mi gusto ... ozú ... :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Gracias ! :clap1: Pero ojo ! Audi no tiene colas cortas o largas por lo menos para el A3 convencional. Las colas son iguales ... lo que es más largo o más corto son los tubos de escape que salen del silencioso trasero. Es decir, para el acabado Ambition montan un silencioso y para el acabado con Sline exterior montan otro silencioso con los escapes más largos y sueldan las mismas colas que para el acabado Ambition ... Las colas sobresalen más, aún siendo las mismas, ya que los tubos de escape son más largos en el montaje Sline exterior que en el Ambition. M'explicao Si quieres colas largas para soldar en el silencioso + tubos de escape estàndar, te has de buscar la vida ... Si me hacen un buen precio esta tarde, montaré el silencioso Sline, si no, buscaré colas largas a mi gusto ... ozú ... Resumiendo, que AHORA TIENES LAs COLAs CORTAs s Y LAs QUIERES TENER LARGAs :clap1: Editado 25 de Junio del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
Fran86 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Ooook, osea k cambia el escape, vaya tela. No tenia ni idea de eso asi k nada, a buscarse la vida con las colas... me da que yo tambien me quedo con la cola corta Muchas gracias de nuevo murcielago, un saludo!! Responder
Murciégalo Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Gracias ! Pero ojo ! Audi no tiene colas cortas o largas por lo menos para el A3 convencional. Las colas son iguales ... lo que es más largo o más corto son los tubos de escape que salen del silencioso trasero. Es decir, para el acabado Ambition montan un silencioso y para el acabado con Sline exterior montan otro silencioso con los escapes más largos y sueldan las mismas colas que para el acabado Ambition ... Las colas sobresalen más, aún siendo las mismas, ya que los tubos de escape son más largos en el montaje Sline exterior que en el Ambition. M'explicao :clap1: Si quieres colas largas para soldar en el silencioso + tubos de escape estàndar, te has de buscar la vida ... Si me hacen un buen precio esta tarde, montaré el silencioso Sline, si no, buscaré colas largas a mi gusto ... ozú ... :clap1: Resumiendo, que AHORA TIENES LAs COLAs CORTAs s Y LAs QUIERES TENER LARGAs , qué gamberro eres !!! Sí, tengo colitis ... Responder
Murciégalo Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Ooook, osea k cambia el escape, vaya tela. No tenia ni idea de eso asi k nada, a buscarse la vida con las colas... me da que yo tambien me quedo con la cola corta Muchas gracias de nuevo murcielago, un saludo!! Da nada ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.