Invitado javi-rs13 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Hola amigos, hace dos meses que tengo mi TT y no acabo de entender como es posible que los neumáticos pierdan presión cada dos semanas (delante: hasta 0,6 y detrás: hasta 0,4). ¿alguien ha experimentado algo parecido?. Sospecho que las dimensiones de los neumáticos no son las idóneas para esas llantas de 18''. ???????? Gracias y saludos a todos. Responder
Baquero Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 (editado) Para saber si son adecuadas las medidas, dinos cual es la medida del neumatico que llevas y cual el la garganta de la llanta para que te contesten los expertos. Un saludo Editado 22 de Agosto del 2004 por Baquero Responder
Invitado javi-rs13 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 La medida del neumático es 225/40 R18 Y y la llanta es el modelo de 7 palos en opcion para el TT con medidas 7,5 J X 18. Además, el grado de desgaste en los cantos de los neumáticos delanteros no parece normal, tanto por dentro como por fuera. Supongo que sea debido a las continuas pérdidas de presión y al alevado peso en el tren delantero. Que opinais? Salu2 desde Vigo. Responder
jeTT Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Por lo q comentas del desgaste de los neumaticos, parece un problema de suspensiones Cuantos Km tiene tu TT, de q año es?? Pudiera ser tambien un defecto de las gomas. Prueba a hincharlos con nitrogeno, al ser este un gas, la perdidas de presion tendrian q ser menores o casi nulas. P.D. Has controlado q no hayas pinchado??? B) Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 La medida de la llanta pudiera ser un poco estrecha ... pero no deberia haber problema alguno con los 225/40 ... esta raro raro raro .... Intenta con nitrogeno como comenta JeTT ... el desgaste de los neumaticos en efecto puede ser por las bajas presiones y/o temas de suspension ... En mi TT jamas se me ha bajado un neumatico .... que marca y modelo de neumaticos lleva??? Un saludo !!! Robo Responder
kazerdo Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Hola A mi me paso una vez en el Citronio que le cambien las ruedas delanteras y una de ellas perdia presion poco a poco pero de forma apreciable. La hinche un par de veces y seguia haciendolo, asi que llleve el coche donde las pusieron, el tio la solto, saco la goma y la volvio a meter y desde entonces ya novolvio a pasar. Segun me comento esto pasaba a veces porque no asentaba bien el neumatico, se cogia un "pellizco" o algo asi y se escapaba el aire, vamos que estaba mal puesta. Pues eso, llevalo a un taller de ruedas y que te las miren Un saludo Responder
Tyler Durden Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 ya puestos... cuales son las presiones que hay que poner? Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 fijate en la tapa de la gasolina una vez abierta. Ahí tienes un pegatina con todos los datos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.