Jump to content

Pérdida de presión en neumáticos sobre llanta 18''

Publicaciones recomendadas

Invitado javi-rs13
Publicado

Hola amigos,

hace dos meses que tengo mi TT y no acabo de entender como es posible que los neumáticos pierdan presión cada dos semanas (delante: hasta 0,6 y detrás: hasta 0,4). ¿alguien ha experimentado algo parecido?. Sospecho que las dimensiones de los neumáticos no son las idóneas para esas llantas de 18''. ????????

Gracias y saludos a todos.

Publicado (editado)

Para saber si son adecuadas las medidas, dinos cual es la medida del neumatico que llevas y cual el la garganta de la llanta para que te contesten los expertos.

Un saludo

Editado por Baquero
Invitado javi-rs13
Publicado

La medida del neumático es 225/40 R18 Y y la llanta es el modelo de 7 palos en opcion para el TT con medidas 7,5 J X 18. Además, el grado de desgaste en los cantos de los neumáticos delanteros no parece normal, tanto por dentro como por fuera. Supongo que sea debido a las continuas pérdidas de presión y al alevado peso en el tren delantero. Que opinais?

Salu2 desde Vigo.

Publicado

Por lo q comentas del desgaste de los neumaticos, parece un problema de suspensiones Cuantos Km tiene tu TT, de q año es?? Pudiera ser tambien un defecto de las gomas. Prueba a hincharlos con nitrogeno, al ser este un gas, la perdidas de presion tendrian q ser menores o casi nulas.

P.D. Has controlado q no hayas pinchado??? B)

Publicado

La medida de la llanta pudiera ser un poco estrecha ... pero no deberia haber problema alguno con los 225/40 ... esta raro raro raro ....

Intenta con nitrogeno como comenta JeTT ... el desgaste de los neumaticos en efecto puede ser por las bajas presiones y/o temas de suspension ...

En mi TT jamas se me ha bajado un neumatico .... que marca y modelo de neumaticos lleva???

Un saludo !!!

Robo

Publicado

Hola

A mi me paso una vez en el Citronio que le cambien las ruedas delanteras y una de ellas perdia presion poco a poco pero de forma apreciable.

La hinche un par de veces y seguia haciendolo, asi que llleve el coche donde las pusieron, el tio la solto, saco la goma y la volvio a meter y desde entonces ya novolvio a pasar.

Segun me comento esto pasaba a veces porque no asentaba bien el neumatico, se cogia un "pellizco" o algo asi y se escapaba el aire, vamos que estaba mal puesta.

Pues eso, llevalo a un taller de ruedas y que te las miren

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.