farrely Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola esque estoy interesado en este a3 y me gustaria ver si alguien me hace el favor de ir preguntar el precio y ver el coche haber sobre todo el precio para ver si concuerda con lo que me a dicho. GRACIAS http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160421036 Responder
inakif Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 hola, no soy un experto de los modelos de los coches, pero yo pensaba que un modelo del 2006 tendria ya doble din, y en la foto solo lleva una din. Ademas dice el anuncio que lleva navegador, y no se ve que lo lleve. Yo ya si viera una mentira en la descripcion, no me fiaria ni un pelo. saludos inakif Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 hola, no soy un experto de los modelos de los coches, pero yo pensaba que un modelo del 2006 tendria ya doble din, y en la foto solo lleva una din. Ademas dice el anuncio que lleva navegador, y no se ve que lo lleve. Yo ya si viera una mentira en la descripcion, no me fiaria ni un pelo. saludos inakif El mio es de marzo del 2006 y lleva un DIN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.