Carlitos-A3 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Pues eso compañeros en breve tengo que cambiar el aceite al coche y queria saber si me recomendais alguno en especial , Salu2 y gracias de antemano. Responder
rafasportback Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Pues eso compañeros en breve tengo que cambiar el aceite al coche y queria saber si me recomendaisalguno en especial , Salu2 y gracias de antemano. Castrol Edge W30 para audi..qué mantenimiento llevas Carlitos, long life o normal? S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pues eso compañeros en breve tengo que cambiar el aceite al coche y queria saber si me recomendaisalguno en especial , Salu2 y gracias de antemano. Castrol Edge W30 para audi..qué mantenimiento llevas Carlitos, long life o normal? S2 Ainsss, que mal me explico, no decia que me recomendeis un aceite si no un BOSCH CAR SERVICE. No llevo long life. Responder
blackbeg Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 No he ido a ninguno....me he pasado a Belda y me ha ido bien :ranting2: Yo tengo un mecanico de confianza en Montcada que te lo haria bien de precio...antes trabajaba para la ford...es de los pocos mecanicos que me ha dicho: ESO NO HACE TE HACE FALTA CAMBIARLO..... :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 No he ido a ninguno....me he pasado a Belda y me ha ido bien :ranting2: Yo tengo un mecanico de confianza en Montcada que te lo haria bien de precio...antes trabajaba para la ford...es de los pocos mecanicos que me ha dicho: ESO NO HACE TE HACE FALTA CAMBIARLO..... :ranting2: Lo de Belda no te creas que se me habia ocurrido. En Montcada tengo family!!! A ver si opinan los que si han pisado Un BOSCH CAR SERVICE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.