Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 si quieres un coche de pruebas, te dejo el mio lastima que no estemos mas cerca,quesi no..... por eso no sufras, en 3 horitas estoy en Valencia.. tanto? no lo se, nunca he ido a Valencia, cuantos km hay, hay Madrid tardo 4 horas de Barcelona a las Rozas. yo para ir a la feria de barcelona tarde 3 horas asi que tampoco vas muy desviado jejeje hay 350kms, igual que de valencia a madrid, pero no se porque (sera por los radares) pero a madrid me cuesta mas tiempo (3.5h) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoker Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Pues la verdad es que no le quedan mal, ese B6 esta un poquito bajado, no????? no es que esté bajado, es que lleva la suspension esa que montan los tunings que bajan el coche casi a ras del suelo. Si te fijas la rueda delantera está dentro de la aleta, no puede ni girar. algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Lleva suspension neumatica.... Esta muy muy guapo con esos faros!!! Me gusta este cambio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 mirad lo que he encontrado: me parece una atentica pasada y encima sin tener que tocar demasido las aletas(o nada).que os parece? Pues yo cuanto más miro la foto más me parece una currada del fotoshop... hay algo que no me cuadra en esa imagen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Nose, fijate en las hierbas de delante y tal... Sie sta exo con photoshop... esta muuuuuuuuy currada. Aparte tmb, ya se sabe q fuera de españa se hacen cosas muy finas, en alemania y tal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) mirad lo que he encontrado: me parece una atentica pasada y encima sin tener que tocar demasido las aletas(o nada).que os parece? Pues yo cuanto más miro la foto más me parece una currada del fotoshop... hay algo que no me cuadra en esa imagen. Saludos. :ranting2: Puede que sea que la camara que han usado es una m..... o simplemente que al reducir la imagen halla perdido tono,color,calidad en general. Pero a mí esto me sigue pareciendo un montaje y cuanto más la veo más defectillos le noto. Es mi opinión claro está. A ver si se puede confirmar la veracidad de esta fotografía y me retactaré hasta entonces :ranting2: mis dudas tengo! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Editado 25 de Junio del 2009 por Christian1984 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 muy guapo :ranting2: sobretodo las 20"y la neumatica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 mirad lo que he encontrado: me parece una atentica pasada y encima sin tener que tocar demasido las aletas(o nada).que os parece? dios, siempre he pensado que esos faros se adaptarian mejor que los del b7, me encanta, ¿cuanto costará unos faros de b8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Pues la verdad es que no le quedan mal, ese B6 esta un poquito bajado, no????? no es que esté bajado, es que lleva la suspension esa que montan los tunings que bajan el coche casi a ras del suelo. Si te fijas la rueda delantera está dentro de la aleta, no puede ni girar. algo asi esta misma la tengo yo montada con amortiguadores KONI regulables,dependiendo las chorraditasque pidas aparte a partir de unos 3300e,si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Pues la verdad es que no le quedan mal, ese B6 esta un poquito bajado, no????? no es que esté bajado, es que lleva la suspension esa que montan los tunings que bajan el coche casi a ras del suelo. Si te fijas la rueda delantera está dentro de la aleta, no puede ni girar. algo asi esta misma la tengo yo montada con amortiguadores KONI regulables,dependiendo las chorraditasque pidas aparte a partir de unos 3300e,si no recuerdo mal. muchoguille, tu llevas neumatica tio???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 si,pero no en el avant,la llevo en un audi cabrio,junto con unas llantitas de 10x20. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 es verdad, es verdad, q vi el otro dia un blanquito x ahi :crying_anim: lo vi en la preparacion del A3 aquel ensanchado, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 mirad lo que he encontrado: me parece una atentica pasada y encima sin tener que tocar demasido las aletas(o nada).que os parece? Pues yo cuanto más miro la foto más me parece una currada del fotoshop... hay algo que no me cuadra en esa imagen. Saludos. te aseguro que no es un montaje,ademas no es el unico a4 con fars del b,mira otro ejemp.: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 y tambien con neumatica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.