Jump to content

de b6 a b8


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buufffff.... tremendo es poco la verdad.... que caña!!!!!!

 

Saludotessss :thumbsup:

 

Morataaa,

 

Hoy e exo el parte cpon el seguro del accidente que tuve... estoy a la espera de que me llamen para meterlo en el taller :lol2: y tener el Sline trasero...

 

Asi se me parecerá el coche un poquito mas a ti.. jajajaja

 

Aunque estoy pensando en quitarle las Old RS4 y montarle unas porsche, asi si lo ves en el parking de l'atlantida no te pasará desapercibido jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ayer estuve probando.........:

11072009887.jpg

11072009886.jpg

13072009891.jpg

13072009893.jpg

la verdad es que podrian quedar genial pero ya solamente el precio de los faros ya es muy elevado,este me lo prestaron,y de adptar unos adaptaria antes los del a5 que respetan mas la linea de los del b6,con lo que valen estos faros le pongo el morro de un b7, :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve probando.........:

11072009887.jpg

11072009886.jpg

13072009891.jpg

13072009893.jpg

la verdad es que podrian quedar genial pero ya solamente el precio de los faros ya es muy elevado,este me lo prestaron,y de adptar unos adaptaria antes los del a5 que respetan mas la linea de los del b6,con lo que valen estos faros le pongo el morro de un b7, :thumbsup::lol2::lol2:

 

 

Vaya telaaaaaaaaaaaa vaya tela!! ya mismo montas unos originales!!!!

 

Puede kedar inkreible, eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve probando.........:

11072009887.jpg

11072009886.jpg

13072009891.jpg

13072009893.jpg

la verdad es que podrian quedar genial pero ya solamente el precio de los faros ya es muy elevado,este me lo prestaron,y de adptar unos adaptaria antes los del a5 que respetan mas la linea de los del b6,con lo que valen estos faros le pongo el morro de un b7, :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

buffff podria quedar brutal e??? :thumbsup: <_< :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo más parecido a ese cambio que he visto,es el coche del forero A3pel,con su A3 Brutal...... :innocent::laugh::ph34r:

 

Con su permiso,os dejo aqui el resultado,esos faros le dan un cambio Bestial....

 

 

cepoooooooooooooooooooo.jpg

 

cepoooooooooooooooooooon.jpg

 

uf.....

 

da miedo el coche, eh?? y el paisaje.......... tremendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.