Domin Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 dios, tremendo!! la verdad q es un cambio MUY acertado! Responder
PatatA4 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 buufffff.... tremendo es poco la verdad.... que caña!!!!!! Saludotessss Responder
Domin Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 buufffff.... tremendo es poco la verdad.... que caña!!!!!! Saludotessss Morataaa, Hoy e exo el parte cpon el seguro del accidente que tuve... estoy a la espera de que me llamen para meterlo en el taller y tener el Sline trasero... Asi se me parecerá el coche un poquito mas a ti.. jajajaja Aunque estoy pensando en quitarle las Old RS4 y montarle unas porsche, asi si lo ves en el parking de l'atlantida no te pasará desapercibido jajajajaja Responder
mucho guille Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 ayer estuve probando.........: la verdad es que podrian quedar genial pero ya solamente el precio de los faros ya es muy elevado,este me lo prestaron,y de adptar unos adaptaria antes los del a5 que respetan mas la linea de los del b6,con lo que valen estos faros le pongo el morro de un b7, Responder
vigoro Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 tanto valen? Responder
Domin Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 ayer estuve probando.........: la verdad es que podrian quedar genial pero ya solamente el precio de los faros ya es muy elevado,este me lo prestaron,y de adptar unos adaptaria antes los del a5 que respetan mas la linea de los del b6,con lo que valen estos faros le pongo el morro de un b7, Vaya telaaaaaaaaaaaa vaya tela!! ya mismo montas unos originales!!!! Puede kedar inkreible, eh?? Responder
mucho guille Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 tanto valen? mas de 1000e completos,con balastros y bombillas,y de segunda mano estan chungos de pillar,y comprandolos a mitad de precio serian por lo menos 500e. Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 tanto valen? mas de 1000e completos,con balastros y bombillas,y de segunda mano estan chungos de pillar,y comprandolos a mitad de precio serian por lo menos 500e. con esos mil euros tu harias mas cosas ehh Responder
mucho guille Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 tanto valen? mas de 1000e completos,con balastros y bombillas,y de segunda mano estan chungos de pillar,y comprandolos a mitad de precio serian por lo menos 500e. con esos mil euros tu harias mas cosas ehh <_< como lo sabes,eh?¡¡¡¡ :clap1: Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 ayer estuve probando.........: la verdad es que podrian quedar genial pero ya solamente el precio de los faros ya es muy elevado,este me lo prestaron,y de adptar unos adaptaria antes los del a5 que respetan mas la linea de los del b6,con lo que valen estos faros le pongo el morro de un b7, buffff podria quedar brutal e??? <_< :clap1: Responder
mucho guille Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 ya lo se pero me parece demasiado el coste del cambio,para lo que es realmente,con lo que valen,le meto casi el morro del b7,con piezas usadas,claro esta. :drool: Responder
SePuLTuR Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Yo lo más parecido a ese cambio que he visto,es el coche del forero A3pel,con su A3 Brutal...... Con su permiso,os dejo aqui el resultado,esos faros le dan un cambio Bestial.... Responder
isidrogm Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Muy guapo ... y bajadito en su justa medida ... Simplemente ... PERFECTO ??? ;-) Responder
Domin Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Yo lo más parecido a ese cambio que he visto,es el coche del forero A3pel,con su A3 Brutal...... Con su permiso,os dejo aqui el resultado,esos faros le dan un cambio Bestial.... uf..... da miedo el coche, eh?? y el paisaje.......... tremendo! Responder
petrolero Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 precioso , le queda genial . No creo que el paragolpes sea de otro color , sera la luz que le da de lado. Lo dixo , muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.