LUZ DIURNA Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 ya lo se pero me parece demasiado el coste del cambio,para lo que es realmente,con lo que valen,le meto casi el morro del b7,con piezas usadas,claro esta. :crying_anim: hola mucho guille , tengo unos faros de xenon del a4 2008 ,es muy dificil agregarselo al mio que es un b6 2003 ,tengo tu numero del movil pero antes de llamarte estoy decidiendome en el kik q l pondre ,cual m aconseja .saludos Responder
LUZ DIURNA Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 mirad lo que he encontrado: me parece una atentica pasada y encima sin tener que tocar demasido las aletas(o nada).que os parece? hola mucho guille , tengo unos faros de xenon del a4 2008 ,es muy dificil agregarselo al mio que es un b6 2003 ,tengo tu numero del movil pero antes de llamarte estoy decidiendome en el kik q l pondre ,cual m aconseja .saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.