Jump to content

RS3 prototipo (fotos reales de Audipassion)


A-3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues parece que hay nueva información del RS3. Al parecer el coche que aparece en las fotos es el "mule car"(carrocería en la que se prueba un futuro coche)del RS3. Como veis es sobre la base del Sportback. Pongo artículo traducido (con un traductor asi que no está muy bien), el enlace, y unas fotos:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El artículo: (traducido de Audipassion.com)

 

Después de haber tomado fotografías de este muy bonito A3 Sportback, mi mirada s'est vuelta hacia l'échappement. Qu'elle no fue mi sorpresa ver un escape absolutamente no d'ori del conjunto. ¡Pero en absoluto entonces! ¡! ¡! J'étais delante de un prototipo muy particular. Observo de nuevo los indicadores. El contador graduado jusqu'a 280 km/h traicionan un determinado nivel de resultado. ¡L'étiquette sobre el volante muestra un régimen que debe sobrepasarse 7500 vueltas! ¡! ¡! Eso debe cantar bajo el casquillo. Llega a continuación un empleado Audi con las claves del coche. Vuelve a entrar rápidamente en el coche. ¡Pero el Balsen está tetu, sobre todo delante de un prototipo! ¡! ¡! J'engage entonces la conversación con la persona que no quiere revelarme el motor pero no niega a un V6 Biturbo. ¡Debe ir pues empezar el motor! ¡! ¡! Y c'est un ruido muy ronco que se hace oír. ¡Muy muy ronco! ¡! ¡! El V6 del TT hace pala figura a numerado. C'est limita del V8. J'apprendrais por 2 otras fuentes muy bien informadas qu'il allí tiene bien a un V6 Biturbo en curso de desarrollo en Audi a Ingolstadt. El S3 no saldría al beneficio d'un RS3 de más de 300 CH. Al esperar, he aquí en exclusividad esta información y sus fotografías que hablan d'elles-: doble salidas particulares, grandes discos ventilados a l'avant y a l'arrière, con llantas de RS 6 en 18 pulgadas, contador altamente graduado.

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si todo lo que dicen será verdad, pero suele ser una web muy seria y que acierta bastante asi que yo me fío de que efectivamente sobre la base de ese Sportback normal se estaba probando el motor del futuro RS3.

 

Lo que no sé si sólo lo sacarán en 5p o también en 3p.

 

Si alguien controla francés podía mejorar esa traducción.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica foto del RS3 que he visto es esta :

Este coche tiene de RS3, lo que mi TT de 3.2, o sea nada, jajajaja

 

Es Photoshop, esas branquias estan pintadas, jajaja

 

Y las fotos primeras, las del link no son del s, line, que no tiene ni los distintivos ni el volante en cuero perforado, es mas, diria que es Ambiente,

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no va a salir el S3 ya lo he visto en varios sitios y sinceramente no me lo creo. Me creería mucho más que no sacaran el RS3 que no el S3 (aunque probablemente saquen los dos). Vamos, no sacarlo sería una cagada enorme.

 

Por cierto, cada vez toma más fuerza la hipótesis de que sea el 2.0T FSI(con 260-280cv) el motor del S3.

 

S2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mas de un mes, colgue en un post que despues de hablar con un ingeniero de la marca, me comento que el S3 Montara motor 2.0fsi T de 270cv Mejor que potenciar el 3.2, no??

 

Yo como ya dije cuando lo pusiste también lo prefiero. Abaratará bastante el precio y los consumos serán algo o bastante menos escandalosos cosa que por mucho que la gente se empeñe en decir que quien se compra un coche así no le importa el consumo yo pienso que evidentemente no te compras ese coche para ahorrar en gasolina (para eso te compras un diesel), pero que si te va a salir más barato mantenerlo pues mejor, no?

 

A ver si para el año que viene está ya listo.

 

Pd:TURBOMARC, a ver si le invitas a unas cañas a ese ingeniero y le sacas más información :D

 

S2 :unsure:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.