mikela4 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Hola ! Como siempre, no puede ser q este yo sin problemas con el bicho!Es q me pierde liquido de direccion,despues de cambiarle la bomba y un par de conductos.Pero no por estos elementos , si no por el sitio q os indico con dos flechas en la foto de abajo : la amarilla marca un reten de goma q esta mojado y la flecha azul marca un tubo q viene desde la caja de direccion,pero no por donde esta enchufado el tubo pierde.Pues...por aqui dentro del reten me pierde el liquido.Y mirando me he dado cuenta q hay algo dentro del reten aquel, pero no se q es.Aqui va la foto: La pregunta es : q se puede hacer, como se accede alli? Y otra foto para explicar mejor donde esta el elemento : Esto va a la rueda derecha y es como un bastago desde la caja de direccion q acaba con una especie de pivoto. Les pido mil disculpas pero no se como se llama esto en español :ranting2: En rumano es "cap de bara" - cabeza de barra... Este domingo pondre manos a la obra,pero estoy seguro q la gente de aqui me ayudaran encontrar una solucion porque estoy harto de comprar liquido de direccion y no es nada barato... Otro problemilla es q tambien me pierde algo por el sitio indicado con la flecha en la foto de abajo, pero no se q es(anticongelante, aceite...).Sera un problema de la manguera,se le puede poner alguna abrazadera, hay q cambiarla o q ? Gracias de antemano y espero inquieto vuestros consejos, ideas etc. Un saludo PD. Perdonad la calidad de las fotos,estan hechas con una VGA,y la manera de explicar las cosas,pero es lo mejor q puedo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 lo de la ultima foto, lo que te pierde es aceite. de lo demas no se decirte nada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocato8 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Lo siento compañero, pero la cremallera de direccion pierde aceite por los retenenes de los brazos de direccion y no se venden en ningun concesionario. La unica solucion es cambiar la cremallera completa, llevarla a algun taller especializado para que la reparen o buscar alguna de desguace. creo que la del passat de la misma epoca vale. Con respecto al resude que se ve en la zona del turbo todos los manguitos suelen ser bicapa, y entre medias suelen llevar una malla textil. Cuandola capa que esta en contacto con la zona de agua o gases se deterioran , estos se introducen por la zona de la malla y salen por la zona de la union del manguito y aunque apretemos la abrazadera no nos sirve de mucho, pues van a seguir saliendo. Suerte y disfruta de tu audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocato8 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Lo siento compañero, pero la cremallera de direccion pierde aceite por los retenenes de los brazos de direccion y no se venden en ningun concesionario. La unica solucion es cambiar la cremallera completa, llevarla a algun taller especializado para que la reparen o buscar alguna de desguace. creo que la del passat de la misma epoca vale. Con respecto al resude que se ve en la zona del turbo todos los manguitos suelen ser bicapa, y entre medias suelen llevar una malla textil. Cuandola capa que esta en contacto con la zona de agua o gases se deterioran , estos se introducen por la zona de la malla y salen por la zona de la union del manguito y aunque apretemos la abrazadera no nos sirve de mucho, pues van a seguir saliendo. Suerte y disfruta de tu audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Debes llevar los fuelles rotos porque si no con tanta pérdida de aceite por los retenes los guardapolvos se hinchan completamente, te lo digo por experiencia. La mía la repararon sin necesidad de otra de intercambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Debes llevar los fuelles rotos porque si no con tanta pérdida de aceite por los retenes los guardapolvos se hinchan completamente, te lo digo por experiencia. La mía la repararon sin necesidad de otra de intercambio. Faceman, perdona el retraso, pero q son los "fuelles" y donde estan localizados??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Debes llevar los fuelles rotos porque si no con tanta pérdida de aceite por los retenes los guardapolvos se hinchan completamente, te lo digo por experiencia. La mía la repararon sin necesidad de otra de intercambio. Faceman, perdona el retraso, pero q son los "fuelles" y donde estan localizados??? A mí me perdía el líquido por un retén y salía y quedaba almacenado en los fuelles guardapolvos. Simplemente agáchate un poco y mira en el paso de rueda, verás que de donde salen las rótulas de dirección hay un fuelle guardapolvo, en mi caso estaba completamente hinchado por el líquido que perdía, casi parecía que fuera a reventar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Debes llevar los fuelles rotos porque si no con tanta pérdida de aceite por los retenes los guardapolvos se hinchan completamente, te lo digo por experiencia. La mía la repararon sin necesidad de otra de intercambio. Faceman, perdona el retraso, pero q son los "fuelles" y donde estan localizados??? A mí me perdía el líquido por un retén y salía y quedaba almacenado en los fuelles guardapolvos. Simplemente agáchate un poco y mira en el paso de rueda, verás que de donde salen las rótulas de dirección hay un fuelle guardapolvo, en mi caso estaba completamente hinchado por el líquido que perdía, casi parecía que fuera a reventar. Pues, es justo por donde me pierde,por el guardapolvo izquierdo. He encontrado un sitio aqui en Rumania q venden los retenes por separado(son unos anillos zimmer,ellos les llaman zimmerring),lo unico es q me dicieron q tengo q mirar la pegatina de identificacion de la cremallera para ver el modelo, porque se ve q en el 1997 se montaron dos tipos de cremalleras en los A4B5 TDI 110CV,Y ES Q YO NO VEO POR NINGUN LADO LE PUÑETERA PEGATINA DE IDENTIFICACION!!!! Seguire buscandola porque los retenes me valen unos 20 € y los cambiare yo mismo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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