xabixo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola El caso es que como el coche me hacia ruido al dejar de acelerar y despues de haber encontrado un manguito picado,decidi seguir el ejemplo de un compañero del foro quite el caudalimetro y le meti un poco de presion de aire con un compresor con el fin de localizar la fuga.Hoy e arrancado el coche y me a empezado a sacar mucho humo blanco por el escape,no deja de salir un monton de humo.le e notado aceite en el escape.e parado enseguida el coche,y no se que puede ser.¿He podido hacerle una averia muy gorda a mi tt?¿Alguien sabe que puede ser?.Tengo un mal cuerpo que estoy a punto de suicidarme.¿Alguien podria decirme que le a podido pasar? Gracias Responder
irra Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Las sondas lambda, controlan el co2 que sacamos por el culo.... pero si no se te ha encendido la luz de emergencia del motor electrico... Responder
320diesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 HolaEl caso es que como el coche me hacia ruido al dejar de acelerar y despues de haber encontrado un manguito picado,decidi seguir el ejemplo de un compañero del foro quite el caudalimetro y le meti un poco de presion de aire con un compresor con el fin de localizar la fuga.Hoy e arrancado el coche y me a empezado a sacar mucho humo blanco por el escape,no deja de salir un monton de humo.le e notado aceite en el escape.e parado enseguida el coche,y no se que puede ser.¿He podido hacerle una averia muy gorda a mi tt?¿Alguien sabe que puede ser?.Tengo un mal cuerpo que estoy a punto de suicidarme.¿Alguien podria decirme que le a podido pasar? Gracias Has roto el turbo, siento ser yo quien te de la mala noticia Responder
xabixo Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 el ordenador me dice que todo esta ok,pero el coche tiene algo.¿me e podido cargar la junta de culata?Sale muchisimo humo blanco y en el tubo escape ahi aceite,aunque el motor por fuera esta limpio,ni pierde aceite ni suda ni nada. Gracias Responder
320diesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Que si, que si, que el coche no corre, saca mas humo que la pipa de un indio y tienes el tubo de escape lleeeeeeeno de aceite. Has roto el turbo, vete preparando la billetera. Otra vez, lo siento. Ademas te digo que si has andado un rato con el coche, cuando cambies el turbo te tocará ir con el coche humeante durante una semanita hasta vaciar el escape de aceite quemado, tipo locomotora Responder
irra Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Has roto el turbo, siento ser yo quien te de la mala noticia Oh..........My..........God Responder
320diesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Has roto el turbo, siento ser yo quien te de la mala noticia Oh..........My..........God Espero equivocarme, pero ya me conoceis, si no estoy seguro no suelo contestar, no me gusta liarla Tengo experiencias malas con los turbos entre los compañeros de curro y todos coinciden con tus sintomas. Esperaremos una segunda opinión Responder
Sabino whisky-sprite Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Coincido con 320d pero sin verlo ni tocarlo no se puede ablar muy fuerte, pero yo e cambiado el turbo de algun 1.9tdi de a3, golf, leon,.. y ya se van 1400 euros aprox solo en el turbo. en el caso del tt no te puedo decir nada porque nunca e tenido ninguno en la mesa del quirofano, pero por ai deve andar a eso ponle mano de obra etc. Pero la pinta la tiene de eso, no te tira xk no entra el turbo, el humo blanco es de aceite quemado, y si aun encima dices que tienes el escape lleno de aceite,.... Responder
320diesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Coincido con 320d pero sin verlo ni tocarlo no se puede ablar muy fuerte, pero yo e cambiado el turbo de algun 1.9tdi de a3, golf, leon,.. y ya se van 1400 euros aprox solo en el turbo. en el caso del tt no te puedo decir nada porque nunca e tenido ninguno en la mesa del quirofano, pero por ai deve andar a eso ponle mano de obra etc. Pero la pinta la tiene de eso, no te tira xk no entra el turbo, el humo blanco es de aceite quemado, y si aun encima dices que tienes el escape lleno de aceite,.... En todo no coincidimos http://www.segundamano.es/madrid/kit-turbo...852399/?ca=20_s http://www.segundamano.es/vizcaya/turbo-k0...539644/?ca=20_s de 1400 bajo a 500€ que no esta la cosa como para turbos fabricados en "oro", Audi te vende un turbo por 1400€ solo porque es Audi, que ni siquiera lo fafricará, lo comprará a un fabricante de turbos, como hacen todos, no, no y no. Responder
xabixo Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 no se si tira o no,por que a sido arrancar y cuando iva por la calle e visto el humo y lo e parado.no me atrevo ni a arrancarlo.Mañana llamare a la grua y que lo lleven al taller.no quiero ni moverlo.no me atrevo Responder
Sabino whisky-sprite Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 320d yo siempre te ablo de nuevo, si vas a segunda mano, desguaces, claro que te puede salir mas barato. yo los que e puesto son garreit. Responder
320diesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 320d yo siempre te ablo de nuevo, si vas a segunda mano, desguaces, claro que te puede salir mas barato. yo los que e puesto son garreit. Uno nuevo: http://www.segundamano.es/vi/13566987.htm?ca=20_s 450€ Otro nuevo y ademas garret http://www.segundamano.es/madrid/turbo-aud...772457/?ca=20_s 375€ Me parece un autentico robo a mano armada lo que te cobran por un Turbo en la casa oficial, bufff Aun y todo Sabino, tienes razón, si van a Audi te cobrarán lo que dices o massssss, la pregunta es ¿irias tu? Responder
Sabino whisky-sprite Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Por suerte, o por desgracia, no soy mecanico de audi soy mecanico de un taller multimarca tipo,... casa pepe jajaja no me e metido a los turbos que me estas poniendo, pero ay turbos y turbos yo te e nombrado de alguno que e puesto, supongo que como todo pues los turbos diesel valgan mas que los gasolina, son muchas las caracteristicas que influyen en el precio jeje De lo que te cobran en audi, volskwagen etc,.. no tengo ni idea,.. se que en el taller que curro la ora al publico esta a 25 euros Responder
xabixo Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) de todas formas visto la esperiencia de intentar reparar yo una averia,ya no toco mas el coche.lo llevare al taller y que ellos vean lo que tiene.El taller no es audi,pero es de confianza.Espero que la averia me salga lo mas barata posible.De todas formas,yo solo le meti un bar de presion¿es mucho?¿no seria que el turbo estaba a punto de romperse? Editado 24 de Junio del 2009 por xabixo Responder
320diesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Por suerte, o por desgracia, no soy mecanico de audi soy mecanico de un taller multimarca tipo,... casa pepe jajaja no me e metido a los turbos que me estas poniendo, pero ay turbos y turbos yo te e nombrado de alguno que e puesto, supongo que como todo pues los turbos diesel valgan mas que los gasolina, son muchas las caracteristicas que influyen en el precio jeje De lo que te cobran en audi, volskwagen etc,.. no tengo ni idea,.. se que en el taller que curro la ora al publico esta a 25 euros Tu lo has dicho, hay turbos y turbos, pero los turbos Garret, son Turbos Garret, no hay vuelta de hoja, supongo que alguien sabrá el proque del precio de los enlaces que puse, yo desde luego no le encuentro el motivo pero si la explicación, Audi quiere ganar muuuuuuucho dinero Yo soy partidario del taller casa pepe, asi que si seríamos del mismo pueblo, nos conoceríamos, jajajaja Responder
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