xabixo Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 en caso de tener que cambiar el turbo¿que me recomendais?le pongo el mismo o ¿existe alguno que merzca mas la pena ponerle que el que trae de serie? Responder
xabixo Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola. El caso, es que el coche ya está en el taller, pero resulta que como en un principio todo indicaba que era el turbo, lo han mirado y me dicen que el turbo no tiene olgura,y que han mirado la admisión(que si el turbo estaría roto estaría pringada de aceite)y está totalmente seca ¿Puede ser porque desde que le metí la presión no he andado ni 100 m con el coche? dicen que están pensando que puede ser que se haya levantado un reten de un cilindro. No sé que puede ser al final. ¿Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? Fue hacerle la prueba y nada más arrancar despues, sin todavía moverme ya estaba echando un montón de humo blanco. A ver si alguien puede aclararme un poco. Gracias Responder
pelayoastur Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Efectivamente, si fuese el turbo estaría la manguera de la admisión con aceite, a la vez que bajaría el nivel de aceite considerablemente.... ¿por donde le has metido presión para mirar la fuga? Lo q dices que si es un retén de un cilindro, puede ser un retén de un valvula, pero no notarías el humo tan rápido, porque por los retenes de valvula, pasa muy poco aceite a los cilindros. Responder
xabixo Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 hola. Pues el caso es que la presion se la meti,quitando el caudalimetro(prepare una tapa para conectar el compresor),justo detras de el caudalimetro.Lo vi en un post en esta pagina.Le meti un bar. Gracias Responder
pelayoastur Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Efectivamente, si fuese el turbo estaría la manguera de la admisión con aceite, a la vez que bajaría el nivel de aceite considerablemente.... ¿por donde le has metido presión para mirar la fuga? Lo q dices que si es un retén de un cilindro, puede ser un retén de un valvula, pero no notarías el humo tan rápido, porque por los retenes de valvula, pasa muy poco aceite a los cilindros. Vale, la presión se la has metido por la admisión, antes del turbo. En mi opinión creo q al meterle presión por el caudalimetro esta haya pasado al carter por los tubos de desaireación del motor, lo cual hizo llenar de aceite los cilindros.Yo creo q no es nada grave, que rellenen de aceite y q le den una vuelta para limpiar el escape, eso sí, mirando que no sea otra cosa(q sería teóricamente imposible) y se quede sin aceite. Responder
xabixo Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Gracias,se lo comentare al mecanico,ya que el me a dicho que anda un poco perdido.Al principio el creia que seria el turbo,pero al estar la admision totalmente seca le mosqueo mucho.miraron el turbo,pero no tenia olguras.Hoy me a dicho que van a mandar el turbo a probarlo(son 180 euros por hacer las pruebas).El lunes sin falta le comentare lo que me as dicho a ver si va a ser eso.Ademas aunque saca mucho humo,al arrancar el coche el motor va fino. Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Efectivamente, si fuese el turbo estaría la manguera de la admisión con aceite, a la vez que bajaría el nivel de aceite considerablemente.... ¿por donde le has metido presión para mirar la fuga? Lo q dices que si es un retén de un cilindro, puede ser un retén de un valvula, pero no notarías el humo tan rápido, porque por los retenes de valvula, pasa muy poco aceite a los cilindros. Vale, la presión se la has metido por la admisión, antes del turbo. En mi opinión creo q al meterle presión por el caudalimetro esta haya pasado al carter por los tubos de desaireación del motor, lo cual hizo llenar de aceite los cilindros.Yo creo q no es nada grave, que rellenen de aceite y q le den una vuelta para limpiar el escape, eso sí, mirando que no sea otra cosa(q sería teóricamente imposible) y se quede sin aceite. Hola, a mi me pasó eso. Le metí presión de aire con una manguera, y se llenó todo de aceite. Luego al arrancar el coche, lo quemó todo, pero no se rompió nada de nada. Por cierto, yo tuve que cambiar el aceite por que tenía un tacto muy malo. No ha sido nada, la próxima vez, mete aire desde el tubo metálico, y saca el que va al colector de admisión y tápalo, así mirarás todos los manguitos. Si dejas el del colector de admisión conectado, no pasará nada. Pero no le metas aire al turbo, si no te tirará el aceite. Un saludo Responder
xabixo Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola. Esta tarde e sacado el coche del taller y lo e llevado a dar una vuelta,el turbo tira bien,y tras unos kilometros a dejado de hechar humo.Menos mal que no se a jodido el turbo.Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado.Gracias a vosotros no me an empezado a cambiar turbos ni leches. Mil gracias vaya dias mas malos e pasado. Responder
pelayoastur Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Jaja...quizás deberías buscarte otro taller, o con más experiencia o con menos ganas de timarte... Asegurate que te hayan mirado el nivel de aceite. Un saludo y a disfrutar de la TTetera. Responder
320diesel Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola.Esta tarde e sacado el coche del taller y lo e llevado a dar una vuelta,el turbo tira bien,y tras unos kilometros a dejado de hechar humo.Menos mal que no se a jodido el turbo.Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado.Gracias a vosotros no me an empezado a cambiar turbos ni leches. Mil gracias vaya dias mas malos e pasado. Me alegro que no halla sido nada grave :crying_anim: Responder
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