Orenes-Sline Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Sabeis si se puede poner a posteriori la Red que va en la parte de atras de los asientos que lleva de serie el paquete portaobjetos en el A4? si es ASI,sabeis la referecia de la red y el precio? y claro si alguno de vosotros la a puesto que nos explique si es dificil instalarla me gustaria ponersela porque mi hija siempre tiene todo de juguetes espurreaos por detras y para recojerlo un poco Mr.Audi A4 TDI el tuyo lo lleva de origen la red de la que hablo verdad? a ver si se puede poner a posteriori porque no encuentro nada por el foro Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Orenes como valga mas de 100€ no merece la pena, porque no creas que puedes poner mucho, una botella alguna revista, poca cosa. Yo lo unico que he llevado en ellos fue unos papeles (los de la repro), nada mas, por tanto uso, para mi, 0. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo tambien queria ponerla solo por estetica y hay que cambiar todo el plastico que ya viene con la red incorporada. total creo que eran unos 75 euros las dos. mira este enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ientos+traseros saludos Responder
WAJE Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Si quieres yo tengo las traseras de unos asientos de un B6 con las redes, podría dejartelos a buen precio, si quieres hazme una oferta por mp, no estan muy bien pero si solo necesitas las redes. . . . SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 varias preguntas waje para ayudar a orenes ... supongo que esas traseras son negras/gris oscuras y luego saber que es lo que tienes mal porque si son las redes poco hay que hacer ... si lo que está mal es la trasera, se pueden traspasar las redes a unas traseras que estén bien ?? saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 varias preguntas waje para ayudar a orenes ... supongo que esas traseras son negras/gris oscuras y luego saber que es lo que tienes mal porque si son las redes poco hay que hacer ... si lo que está mal es la trasera, se pueden traspasar las redes a unas traseras que estén bien ?? saludos la verdad es que esteticamente gana algo, porque en los que no llevan se ve algo soso. Pero los asientos del b7 sline tambien se le pueden poner Lo digo porque mas bonitos que esos asientos, que no sean los recaros, poquitos y si los tapizas a tu gusto saludos Responder
WAJE Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 El color es negro, el de la tapiceria normal y las redes estan en perfecto estado, lo que tiene es que el antiguo dueño al quitarlas una vez se le partieron las pestañas de una de ellas (la trasera en si) y yo le he conseguido soldar una, pero él le puso dos tornillos en la parte de abajo que se ven un poco, pero las redes estan perfectas, quizas un poco sucias del tiempo que llevo con ellas en casa pero por demas bien. Espero haberos ayudado. SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Gracias pero la trasera de mi asiento no es de tela,es de piel como los laterales (Sline) Salu2! Responder
WAJE Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pero supongo que la tapa de atras la llevaras igual que en la foto de audi a4 TDI no???Si le haces una foto a la trasera de tu asiento te digo si valen o no. SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pero supongo que la tapa de atras la llevaras igual que en la foto de audi a4 TDI no???Si le haces una foto a la trasera de tu asiento te digo si valen o no. SALUDOS ah si eso si,de todas maneras enviame un Mp con oferta,y te paso mi email para que me mandes fotos si eso pero si estan mal y se ven unos tornillos como dices a lo mejor no las quiero,depende el precio que me des Salu2! Responder
WAJE Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Orenes si te interesan las traseras avisame por mp, ya te digo que te las dejare a muy buen precio. UN SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Orenes si te interesan las traseras avisame por mp, ya te digo que te las dejare a muy buen precio. UN SALUDOS Te contesto al Mp,perdona se me paso :cry1: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.