tecmel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola, abro este post para que dejeis vuestras opiniones sobre esta calandra cromada. El tema está en que otro forero y yo estuvimos hablando ayer del tema, a él le encanta y yo digo que me parece un poco chavacana, pero la verdad que las fotos no dicen mucho. Qué opinais vosotros?, es mejor esto o poner las tiras pegadas verticales del Norauro. Estamos hablando de como quedaría en un Sportback negro. Saludos! Responder
yokohama Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 A mi no me acaba de convencer, mucho mas bonita la SLine con el borde cromado mas elegante y menos llamativa. Pero como ya te digo esa es mi opinion, luego cada uno... Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 No me gusta nada Responder
tecmel Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 A mi me gusta la del S3, esa sí que es fina y bonita. Yo llevo la S Line y estoy contenta. Esta la veo chavacana como ya he dicho y macarra, pero para gustos los colores claro... Responder
rafasportback Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) a mi me encanta, tecmel...es súper cañera y cantosa..y en un negro se sale....la última de las fotos me recuerda a una de las primeras que colgó el forero a3pel en sus inicios.... S2 Editado 24 de Junio del 2009 por rafasportback Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 En dos dias esta pelada fijo.... XD Responder
SergiA3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pues yo la veo algo macarruti, pero me gusta. Es algo cantosa pero en el negro con los espejos a juego queda bastante bien. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pues yo la veo algo macarruti, pero me gusta. Es algo cantosa pero en el negro con los espejos a juego queda bastante bien. +1 :ranting2: Responder
PituTc84 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 AY CHACHO QUE BONICO!!!! esa parrilluqui en mi audi A3 y el cidi de camela y a dar vuerta pur el barrioooo a vasila con los compadressss... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Pues yo la veo algo macarruti, pero me gusta. Es algo cantosa pero en el negro con los espejos a juego queda bastante bien. +1 Me he equivocado. Editado 25 de Junio del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 AY CHACHO QUE BONICO!!!! esa parrilluqui en mi audi A3 y el cidi de camela y a dar vuerta pur el barrioooo a vasila con los compadressss... Que bueno! Responder
kachi Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Estoy con el resto de compañeros, es un poco gituning. Mejor la del s3, yo la tengo y queda perfecto! Responder
espurna Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 El no lo haría! Responder
tecmel Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Si la del S3 fuera tan sencillo como quitar una y poner otra, yo ya la tendría tambien. Ya lo has visto Rafa!, jaja... Eres un gitanillo ;-P Pero eres majísimo y te mando un besazo! Responder
Tolofer Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pa vender Droga en las 3000 viviendas no esta mal esa, jaja. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.