Jump to content

tapas


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

alguien me podria decir si venden las tapitas de la parte trasera del volante, las dos q llevan una a cada lado del volante para kitar el airbag es para un volante achatado me compre uno en ebay y no vienen en el volante. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no tengo ni idea,pero supongo que si.

 

No son las que se cambian para poner el tempomat??

 

Me parece que las venden con y sin hueco para la maneta del tempomat,pero no me hagas mucho caso,espera a que contesten los maestros,que además seguro que te dan referencias y todo (viva ASI) ....

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tengo ni idea,pero supongo que si.

 

No son las que se cambian para poner el tempomat??

 

Me parece que las venden con y sin hueco para la maneta del tempomat,pero no me hagas mucho caso,espera a que contesten los maestros,que además seguro que te dan referencias y todo (viva ASI) ....

 

:thumbsup:

 

Yo creo que se refiere al hueco que queda cuando quitas las levas del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo q hago referencia es a las tapitas de los tornillos (embellecedores para que no se vean los tornillos) q van en la parte trasera del volante, cuando soltamos esos tornillos el airbag se suelta para poder sacarlo.

que sepais q sois de lo bueno,lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grcias tio ers un makina ya vi q tambien as montado un volante achatado, donde as comprado la chapa de sline, es que la e mirado por ebay y entre los gastos y lo que cuesta sale por medio volante ajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grcias tio ers un makina ya vi q tambien as montado un volante achatado, donde as comprado la chapa de sline, es que la e mirado por ebay y entre los gastos y lo que cuesta sale por medio volante ajaajajaj

 

 

Pues la compre por separado jejejejeje... :drool:

 

La tapa negra + la chapa por ebay no bajaba de los 30€-35€ (un pelin mas cara que en el conce), asi que me compre una cosa aqui y la otra alli :drool:

En el conce compre la tapa negra (6€)

Por ebay compre la chapita s-line (12€ cuando en el conce vale 20€)

 

Total entre 10€ y 15€ de ahorro :innocent: la pela es la pela :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.