TRANSALPINO Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 HOLA. Acabo de ir a ver la segunda parte de "Transformers", y al inicio de la peli aparece un R8 chulísimo, me imagino que habrá pago de por medio. (sería interesante saber cómo se negocian esas apariciones). Por lo demás, la película es buenísima, aunque se hace un poco larga, (creo que más de dos horas), aunque por ver a la Megan Fox merece la pena. Saludos a todos, y lo siento mucho por los que ya no están, aunque no les haya conocido personalmente. Responder
blackbeg Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Tras muchas vueltas al final ....lo consigue Responder
meral Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Tras muchas vueltas dices? Casi vomito la cena viendo el video Eso sí. Me juego lo que sea a que luego no es capaz de armar el cochecito ni loco Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Son varias las películas en las que salen vehículos Audi como lo fueron en la época los BMW en las de James Bond. Al menos es gratificante ver los coches de la marca de uno. Saludos. Responder
blackbeg Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Tras muchas vueltas dices? Casi vomito la cena viendo el video Eso sí. Me juego lo que sea a que luego no es capaz de armar el cochecito ni loco a mi me da que en un momento del video se lo carga....adios patita del robot Responder
fierdz Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 La peli me gusto mucho la verdad.. si no mal recuerdo.. el r8 forma parte de los malos xDDDD Responder
Nes37 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 En Iron-Man también salía el R8 además de un A5 que creo era un S5. No he visto la película, ni creo que la vea. La primera parte no me gustó nada, pero nada. Esta segunda parte ¿es mejor que la primera?, aunque me temo que segundas partes nunca lo fueron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.