Antonio V6 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) a mi particularmente me da lo mismo....que me da igual pero llevo fijandome desde ayer que no paso de nº 2224 ...me he quedado estancado me dio por mirar y ya es mera curiosidad el saber cuando volvere a arrancar Editado 24 de Junio del 2009 por Antonio V6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 a mi particularmente me da lo mismo....que me da igual pero llevo fijandome desde ayer que no paso de nº 2224 ...me he quedado estancado me dio por mirar y ya es mera curiosidad el saber cuando volvere a arrancar Antonio, tengo entendido que los mensajes en el Off-Topic no suman. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Que cosa más rara :ranting2: SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Eso es que Antonio no ha pagado sus deudas....te cortan el grifo...jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 a mi particularmente me da lo mismo....que me da igual B) pero llevo fijandome desde ayer que no paso de nº 2224 ...me he quedado estancado me dio por mirar y ya es mera curiosidad el saber cuando volvere a arrancar Antonio, tengo entendido que los mensajes en el Off-Topic no suman. Un saludo! ni en salidas y kddas Que cosa más rara :crying_anim: SALUDOS la informatica y yo sabes bien que no nos llevamos bien :lol2: :lol2: Eso es que Antonio no ha pagado sus deudas....te cortan el grifo...jejejejeje va a ser eso :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Je, una vez me ocurrió a mi también, al igual que vas a modificar un mensaje y resulta que hay una diferencia horaria en minutos sobre unos 10 más o menos. Eso son ya varias veces las sucedidas. ¡Informática! Como para fiarse de ella. EDITO para decir que el mensaje ha sido publicado a las 12:48 y el portátil marca las 13:04. Y acaban de dar las señales horarias de las 13 horas en Rock and Gol. Saludos. Editado 25 de Junio del 2009 por Bully Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 a mi particularmente me da lo mismo....que me da igual :ranting2: pero llevo fijandome desde ayer que no paso de nº 2224 ...me he quedado estancado :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: me dio por mirar y ya es mera curiosidad el saber cuando volvere a arrancar Antonio, tengo entendido que los mensajes en el Off-Topic no suman. :ranting2: Un saludo! tienes razon Jann me lo acaba de confirmar WOK no comput*n los del off.topic hubiese jurado que eran de otros foros tambien , pero repasando los ultimos ...he visto,que habian sido aqui Bully lo del reloj tambien me ha confirmado el desfase..pero por lo visto es fallo de algo del servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida Como casi no tienes mensajes...jejejee Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida Como casi no tienes mensajes...jejejee Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7 Yo no comparto la medida porque alguien que lea más en otras secciones y charle más en el general creo que debería tener su número de posts. El número de posts es una chorrada, pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Y que mas da el número de mensajes . Antonio lo importante son los espetos de sardinas B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida Como casi no tienes mensajes...jejejee Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7 Yo no comparto la medida porque alguien que lea más en otras secciones y charle más en el general creo que debería tener su número de posts. El número de posts es una chorrada, pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea. Saludos! +1 = A 0 Tremenda chorrada. Para eso que lo quiten y cuando estén aburridos o quieran charlar de otros temas que pueden ser tanto o más interesantes que los de coches que se vayan a otro foro o páginas, ahhh, pero no, que luego mola mucho eso de Record de usuarios conectados simultaneamente, Tráfico generado para publi, familia ASI, etc, es una Infantilada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida Como casi no tienes mensajes...jejejee Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7 Yo no comparto la medida porque alguien que lea más en otras secciones y charle más en el general creo que debería tener su número de posts. El número de posts es una chorrada, pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea. Saludos! Opino igual que Caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida Como casi no tienes mensajes...jejejee Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7 Yo no comparto la medida porque alguien que lea más en otras secciones y charle más en el general creo que debería tener su número de posts. El número de posts es una chorrada, pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea. Saludos! +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea. Ni mas ni menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas