Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Un pokito mas de tramo... Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 .. Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Volviendo ya... el dia se acaba y el dia de fiesta se acaba..... Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 . Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Ya se acabaaaa,, a ver si Domingo volvemos a darle gas!... Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 . Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno chicos, espero ke os hayan gustado las fotos, el dia se acabo, y ke mejor ke acelerar y acelerar dejar atras la lapa del Clio en curvas para perderlo de vista en la recta... (Pato, si lees estooo, esperate a ke caigan los Brembo, las PSS9 y sabes ke la semana ke viene tengo ya estabilizadoras nuevas, PREARATE!!!!) Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) Si!! esos xenon ke se veian a lo lejos eran del Clio... y aki, con las largas pillandome, pillandome porke yo hacia rato ke le esperaba yendo de paseo ya pa casa. FIN Editado 24 de Junio del 2009 por Delicatessen S3 Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Me alegro de que lo hayáis pasado la mar de bien, yo en ocasiones también lo he hecho y he disfrutado como un enano, aunque esta vez ha sido dejar el coche en la playa y yo recrearme la vista aparte de ponerme moreno. Una odisea salir después de la arena, pero con inteligencia se hace, lo mismo que un chaval nos pidió ayuda para sacar su Mercedes C Sportcoupe. En fin, que días de estos de vez en cuando bien valen la pena. Saludos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pues si!, como dices Bully, bien valen la pena estos dias. S2. Responder
Uri_a3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) La segunda tanda de fotos son en el Termes Montbrio? Buenas fotos tio, algun dia quizas nos crucemos por esas carreteras, no podreis percibirme debido a la espesa nube de humo negro que expulsare, jeje Editado 25 de Junio del 2009 por Uri_a3 Responder
Delicatessen S3 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 La segunda tanda de fotos son en el Termes Montbrio? Buenas fotos tio, algun dia quizas nos crucemos por esas carreteras, no podreis percibirme debido a la espesa nube de humo negro que expulsare, jeje Jajajajj, pues ke buena vista, si ke es el Termes de Montbrio, cerca de mi casa, y lo de percibirte tienes razon CALAMAR!!!! , no te percibire si vas delante, pero en cuanto veas un tomatito a tu lado pisando mira bien como es porke lo veras poko tiempo, jeje Un s2 Responder
Uri_a3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Jajajajj, pues ke buena vista, si ke es el Termes de Montbrio, cerca de mi casa, y lo de percibirte tienes razon CALAMAR!!!! , no te percibire si vas delante, pero en cuanto veas un tomatito a tu lado pisando mira bien como es porke lo veras poko tiempo, jeje Un s2 Mi chica y yo pasamos casi cada fin de semana ahi metidos, nunca viene mal un rato de "relax", no? Intentare no cruzarme mucho contigo Aun ASI, me parecio ver tu tomatito un dia aparcado en la playa de Cambrils, ahora no estoy seguro Responder
Delicatessen S3 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Puede ser, bajo a tomar helado o pasear con la parienta, tanto Cambrils, Salou, ke ademas hay colegas o sino simpre estoy por Vilaplana o porahy de paseo... S2. Responder
Daniels19 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Muy guapo el viajecito delicatessen!! Esos son los dias en que disfrutas de verdad el dia de fiesta y mas disfrute aun con una de esas dos bellezas, porque vamos un S3 y un clio sport dan para divertirse jaja Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.