Spider Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) Muy buenas a todos, El lunes que viene llevaré a mi pequeñín a que le pinten la calandra en negro, para que haga juego con los retros, el techo, las barras y las llantitas nuevas antracita. El tema es que me gustaría saber el código del color negro en que va pintada. Alguien lo sabe? Sabéis si es el mismo color negro para el borde de fuera que para el resto de parrilla? El portamatrículas también va pintado? Muchas gracias por adelantado! Os pongo una foto de la parrilla S-line black: Editado 24 de Junio del 2009 por Spider Responder
sitor Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 A ver si alguien aclara cual es el código que es algo que yo también quiero hacer. Responder
Spider Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Seguro que alguien nos lo aclara! Responder
Spider Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Venga gente! Que necesito esa ayudita! :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Yo pinte lo que es la parrilla en negro brillante, y luego el borde lo deje cromado. Queda espectacular. Y el codigo de color ni idea, al carrocero le dije, pintamela de negro brillante, y me la pinto. Responder
Spider Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Yo pinte lo que es la parrilla en negro brillante, y luego el borde lo deje cromado. Queda espectacular. Y el codigo de color ni idea, al carrocero le dije, pintamela de negro brillante, y me la pinto. Y el portamatrículas también lo pintaste? No queda muy brillante? Es que no sé si decirle que me pinte el cromado y la parrilla en negro brillante y el portamatrículas más mate. No tendrás una foto de como te quedó? Responder
BoMBaI Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Incluso hay gente que pinta el cromado en negro brillante, y la parrilla en negro mate y le ha quedado bien. Saludos. Responder
Spider Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Vosotros que haríais? Que creéis que quedaría mejor? - todo en negro brillante. - parrilla y aro en negro brillante, y portamatrículas en negro mate. - parrilla y portamatrículas en negro mate, y aro en negro brillante. No sé, estoy hecho un lío. No quiero que quede mal... El original como es? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 En negro mate tiene su punto. Responder
YoniSB Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Veamos, que yo sepa hay 2 códigos. - El código del color de carroceria negro brillante es: LY9B - El código del color de la rejilla/parrilla en negro brillo es: 3FZ Responder
TGC_22 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 buenas, tienes fotos de la parrila negra con el borde cromado?,xke tiene ke kedar de lujo Responder
Spider Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Veamos, que yo sepa hay 2 códigos. - El código del color de carroceria negro brillante es: LY9B - El código del color de la rejilla/parrilla en negro brillo es: 3FZ Entonces, la parrilla va pintada toda en negro brillo (3FZ)? Aro rejilla y portamatrículas? Responder
YoniSB Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Veamos, que yo sepa hay 2 códigos. - El código del color de carroceria negro brillante es: LY9B - El código del color de la rejilla/parrilla en negro brillo es: 3FZ Entonces, la parrilla va pintada toda en negro brillo (3FZ)? Aro rejilla y portamatrículas? No es el mismo negro como lo tiene Gringo-SB, pues el marco es negro brillo y la rejilla es un negro mate. Al contrario que las otras parrillas, que el marco es cromado y la rejilla es gris. Espero haberte ayudado. Si quieres pintarla, con que le digas al pintor el código este LY9B creo que le será suficiente para pintar. Responder
Spider Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Bueno, al final le voy a meter los colores originales, que creo que son estos: - Negro brillante: LY9B (aro) --> mismo color que la carrocería negra brillante. - Negro satinado: L3FZ (rejilla) --> es el mismo color que los plásticos de los antinieblas. - Negro mate: 3FZ (portamatrículas) Éste debería ser el resultado, aunque en parrilla S-line: Responder
BoMBaI Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Yo pintaría rejilla y portamatrículas en negro mate, y el marco en brillante, y los aros como tocan, cromados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.