TOYLU Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Buenoooooooooo,lo prometido es deuda,ahí van fotoss.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 A mi me gustan un monton esas llantas lisas digan lo que digan, yo las llevo de 14" y tienen un poco de garganta no se porque en las de 15" se la quitaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Mi color preferido para el 80, me hubiera encantado tenerlo en ese color gris o en negro. Muy cuidado tio! A mi esas llantas no me terminan de convencer la verdad, aunque si dices que las de 14" tienen un poco de garganta seguro que quedan mejor. Saludos. PD: tienes la misma radio que tuve yo al principio, esa sony no esta mal a pesar de su tiempo... Editado 25 de Junio del 2009 por BBXRocker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Muy bonito Ese color me gusta mucho para el 80 y las llantas a mí me gusta mucho como le quedan. Quedan acorde con el coche y su edad. Por cierto... tuvo algun golpe frontal ? ? Es que el capot veo que queda un poco raro con respecto a la aleta y el faro.... :thumbsup: Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 bonito se be que esta bien cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Un par de ellos que a mi me gustan persoalmente: Y este que ya le memtio euros encima: Editado 25 de Junio del 2009 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOYLU Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Gracias por los comentarios ,la verdad que las fotos no hacen justicia de como esta realmente el coche,la pintura esta bastante quemada,la defensa trasera desconchada y la tapiceria bastante sucia,pero bueno,poco a poco lo iré poniendo en forma,primero ha sido lo mas importante que era mecanica y dirección.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 A mi me gustan un monton esas llantas lisas digan lo que digan, yo las llevo de 14" y tienen un poco de garganta no se porque en las de 15" se la quitaron. Yo las tengo en 15" y las mias si que tienen garganta, aunque tambien las he visto sin ella. Por cierto, ¿nadie tendra una llanta de estas para vender? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.