BLUE TT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 No se que le pasa a mi TT estoy desencajado....Cuando cojo algun bachecito o funciona la traccion oigo cOmo unos ruidos secos x la parte de detras,como si partieras una nuez,pero de metal.Los incompeTTentes de la casa Audi no me dan entrada asta dentro de dos semanas. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede dar un cable...foreros os necesito...!!! BLUE TT...Valencia! Responder
PTTP Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues ni idea paisano, como no sea un silentblock (q es lo q me pasa a mi, pero delante), no lo se. Es traccion quattro? si no lo es sera eso. Ah! y sobre lo de la casa audi... sin comentarios. Yo de ti buscaba otro taller, pq en audi la unica preocupacion que tienen por el cliente es la de hacerle facturas al instante. "Red audi, la atencion al cliente nos diferencia" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.