julandron Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola amigos, el otro dia cogi el coche de mi hermana que lleva un tom tom y el caso es que me avisaba de los radares fijos y me avisaba de que debia levantar el pie del acelerador porque te indica también la velocidad máxima. El caso es que me gustaría saber porque audi no pone esa informacion en los dvds, la verdad es que biene muy bien. Alguien sabe alo de esto y si se puede poner en nuestros rns-e. Gracias Responder
CBR125 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 En dos frases: Responder
CBR125 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 2.- HAZ SERVIR EL BUSCADOR PARA NO REPETIR TEMAS, ESTE TEMA ESTA EXPUESTO HASTA LA SACIEDAD. un saludo Responder
toni_r Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Tienes toda la razón. El tema está expuesto en muchos posts. De todas formas, no parece la mejor manera de tratar a un recién llegado. Y encima chillando. Saludos. T. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.