Fonsiyu Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 De 2005 y ya con DPF???? A mi tampoco me suena de por aquí. Suerte con las averiguaciones, Sergio, si podemos ayudar en algo ya sabes El mio es del 2006 y diria que no lleva DPF Responder
YoniSB Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pues majete, propón una kdd para quedar con el individuo, si hablar con un posible comprador es dificil, imagínate llevarte a todos tus amigos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Yo mas que detallado lo veo que le ha hecho una reforma grande para su venta. Responder
SergiA3 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Gracias a todos, aquí es donde se demuestra la gran familia que somos. Algun moderador si no le importa puede cerrar este hilo. De nuevo os doy las gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.