RSA Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Saludos tengo bajado el preogram Elsawin 3.30 y el 3.40 de 12 gigas ,alguien me podria decir como instalarlos ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 bajate la version nueva 3.6 con datos de este año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSA Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 bajate la version nueva 3.6 con datos de este año Si, vale pero no hay nadie que me explique como instalar el 3.30 y el 3.40 que ya los tengo bajados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 si encuentro el archivo, haber si te lo subo, ahy que ver luego querras la 3.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSA Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 si encuentro el archivo, haber si te lo subo, ahy que ver luego querras la 3.6 Gracias me harías un gran favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 mira si te aclaras elsa.txt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSA Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2009 mira si te aclaras Saludos al abrir la identificacion del vehiculo me da un error - error 80004005 error no especificado - sabeis por que me sale esto? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 No se que problemas tendras con la instalación pero yo acabo de instalarme el ElsaWin 3.60 con el Update 3.61 y me va de maravilla!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVANT6 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 Saludos tienes el enlace o algo parecido para poder bajarmelo , gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Saludos tienes el enlace o algo parecido para poder bajarmelo , gracias No tengo ningún enlace en concreto. He bajado todo desde la mula y buscando torrents por la web... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVANT6 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Gracias pero me podrias decir los nombres de las partes que te has bajado, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Gracias pero me podrias decir los nombres de las partes que te has bajado, gracias Simplemente he buscado elsawin 3.60 y elsawin 3.61 en google. Esto es en si la instalación del Elsa. Entre pagina y pagina he encontrado torrents, algunos funcionaban otros no..... Despues busque los datos de Audi, esto lo busque por fecha escribiendo en google "torrent elsawin audi 2008", lo más actualizado que encontre han sido datos del 06-2008. Como comente ni se de que paginas descargue los torrents, eso si, he buscado mucho. Siento no poder ser de más ayuda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.