Rober_Sline Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Metele unos discos EBC GD1386 y unas pastillas EBC Greenstuff DP21517 , cada disco son 111€ , y cada juego de pastillas son 100€ ... , tendras una frenada muy buena... , eso si si la pasta de lo permite claro... , y otra cosilla que puedes meter por 100€ son latiguillos goodridge metalicos. Responder
Fernandisko Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) yo creo que lo mejor es que dejes de ir a 200 Km/hr en carreteras abiertas poniendo en peligro tu vida y sobre todo, la de los demas. Gracias por tu aportacion! Editado 28 de Junio del 2009 por Fernandisko Responder
chupilerei Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 de nada! :cry1: Responder
KaRTs Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Si en vez de a 200kms/h iendo sólo hubiera ido a 120 pero con toda la familia en el coche y el maletero cargado te puedo asegurar que el resultado habría sido el mismo o muy parecido. El problema son los frenos! Responder
keitaro69 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 pues el mio frena que se las pela.. al poco de tenerlo que el coche tendria ya unos 5.000km iva a velocidad algo alta... y me encontre de golpe 2 coches piñados en la ap7 en una curva com otu se acaban de piñar y madre mia frene y el coche como un campeon se quedo a 3 metros de los coches siniestrados xD y luego me fui de hay y vi por el retro como se estrellavan 2 coches mas contra ellos asi que suerte tuve de reaccionar y pensar vete de aqui!!!!! el coche intentava descontrolarse ante la frenada tan bruska pero siguio recto aguante el volante y ale a apretar como un champion progresivamente por eso pero fuertemente y pense buff con el golf, me los COMO y me quedo en el sitio seguro asi que el coche frena. vampos que si frena. tambien los neumaticos hacen que salte antes el abs o no eh yo llevava unos p zero rosso en esa ocasion ( aora por temas de garantia me los an tenido que cambiar y man metio unos dunlop sp sport ) vy 4 llantas nuevas xddd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.