Hamster Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 :ranting2: :ranting2: La abuela es genial!!!! Responder
a34323 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Me he estresado y todo al verlo......que susto c***.... Responder
Hoplita Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 es un video que tiene ya sus años. en su dia fue la bomba por que el avion no es real, se hizo para demostrar las posibilidades de un programa de diseño 3d que no me acuerdo ahora mismo. ahora ya estamos acostumbrados pero en su dia que un par de aficionados hicieran eso con el programita, un par de coches ... y la abuela, causo impresion. salu2 Responder
Vte. Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Yo solo lo había visto en una foto que venia en un catalogo cuando me compré el primer Jeep Grand Cherokee. Ya hace años. Pero no conocía el video. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.