Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ambition más s-tronic, ¿donde hay que firmar?

 

El tuyo es s-tronic? Qué me puedes contar la respecto?

 

Tengo otra duda que se me plantea, la suspensión deportiva frente a la normal. El A3 que probé (2.0 TDI pelado) me gustó mucho la respuesta del motor, me pareció una gozada (ojo, vengo de un Renault Clio dCi 65 cv :innocent:), pero noté que no estaba muy pegado a la carretera, que le faltaba un poco de aplomo a la misma. ¿Es tanta la diferencia entre suspensión deportiva y normal? ¿En qué situaciones lo notáis?

 

Perdonad mi ignorancia pero las llantas me imagino que no afectan a la conducción ¿no? Viene con las 17" de 5 radios frente a las 16" de serie.

 

Un saludo.

Pregunta que para eso estamos. El mio es un Ambition manual, pero ya he probado varios s-tronic y es una gozada. Yo que tu antes de comprar los probaría. En cuanto a la suspensión la virtud está en el termino medio, para mi la S line es demasiado dura.Las llantas de 17" tambien son el termino medio,pero te vuelvo a insistir, pruébalo.

 

El s-line que me han ofertado lo malo es que no está en otra parte de España, y no tienen en el conce s-tronics para probar. Lo que si puedo es probar algún 2.0 TDI Ambition S-line que tienen en el conce para ver la diferencia en cuanto a suspensión respecto a un 2.0 TDI normal.

 

Respecto aal diámetro de las llantas, ¿en qué influye en la conducción?

 

Gracias y un saludo.

Cuanto menos perfil tengas (llantas de 18", perfil 40) más directa será la reacción del coche a la dirección y menos "indulgente" con tu espalda cuando llegen los baches, esto se aumenta con la suspensión más dura S line. A la hora de las curvas, frenar,etc... será mucho más eficaz.


Publicado
Ambition más s-tronic, ¿donde hay que firmar?

 

El tuyo es s-tronic? Qué me puedes contar la respecto?

 

Tengo otra duda que se me plantea, la suspensión deportiva frente a la normal. El A3 que probé (2.0 TDI pelado) me gustó mucho la respuesta del motor, me pareció una gozada (ojo, vengo de un Renault Clio dCi 65 cv :innocent:), pero noté que no estaba muy pegado a la carretera, que le faltaba un poco de aplomo a la misma. ¿Es tanta la diferencia entre suspensión deportiva y normal? ¿En qué situaciones lo notáis?

 

Perdonad mi ignorancia pero las llantas me imagino que no afectan a la conducción ¿no? Viene con las 17" de 5 radios frente a las 16" de serie.

 

Un saludo.

Pregunta que para eso estamos. El mio es un Ambition manual, pero ya he probado varios s-tronic y es una gozada. Yo que tu antes de comprar los probaría. En cuanto a la suspensión la virtud está en el termino medio, para mi la S line es demasiado dura.Las llantas de 17" tambien son el termino medio,pero te vuelvo a insistir, pruébalo.

 

El s-line que me han ofertado lo malo es que no está en otra parte de España, y no tienen en el conce s-tronics para probar. Lo que si puedo es probar algún 2.0 TDI Ambition S-line que tienen en el conce para ver la diferencia en cuanto a suspensión respecto a un 2.0 TDI normal.

 

Respecto aal diámetro de las llantas, ¿en qué influye en la conducción?

 

Gracias y un saludo.

 

Lo de las llantas conduciendo tienes que ser muy sibarita para notarlo....cuando tienes dudas entre elegir S-line y Ambiente es porque no te tira mucho la deportividad!! corrigeme si me equivoco.

 

Por lo tanto...llanta mas grande igual a: notas mas los baches y cualquier irregularidad de la calzada. Mas vibraciones al minimo desajuste en algun equilibrado etc...peligro con los bordillos y las subidas a las aceras. Tambien tienen el limite mas lejos pero cuando se van, se van a tomar por culo.

Neumaticos generalmente mas caros.

 

Ventajas igual a : si te gustas las curvas...la direccion se vuelve mucho mas precisa y mejor agarre. Y sobre todo la imagen...el coche queda mucho mas guapo.

 

Con llantas mas pequeñas...mas comodidad mejor filtrado y menor rumorosidad de rodaje...mas goma debajo igual a mejor filtracion. Por lo demas las desventajas son pocas.... no creo que ninguno de nosotros sea capaz de notarlo o agradecerlo para una conduccion normal.

 

En definitiva...las ponemos todos mas grandes por imagen..!!! o casi todos.

 

Respecto a lo delos extras yo tengo todos los que se hablan por aqui... y mi opinion es que solo daria importancia a 3 cosas.

 

S-line.

S-tronic.

Open sky.

 

De las tres la mas importante es la del cambio y la que mas me pensaria... si lo eliges automatico lo vas a tener hasta que te canses de ese coche, lo demas es menos importante si no lleva S-line o techo pues no lo utilizas o no lo veras cuando te acerques a el.....PERO si pones S-tronic y no te gusta te lo comes con patatas. Y si no lo pones te quedara el gusanillo...pero estoy serguro que con el resto del coche estaras encantado!!!

 

Yo tengo S-tronic.. y estoy muy contento..pero cuando cojo el coche de mi mujer manual..pues para que voy a mentir disfruto como un enano, sintiendo las apuradas y el control bajo mis manos....y eso que el S-tronic es una pasada!!! pero el gesto de meter marchas y embragar..es lo que tiene.

 

Saludos.

Publicado

Tios, no veis los precios esos demasiado altos? 35.000 € casi por el 2.0 tdi ambiente?? no se...

 

Independientemente del precio, me quedaba sin dudarlo con el Ambiente, esos extras tienen k ser la caña, sobre todo el Open Sky

Publicado

ves porque te digo lo de que los extras es algo muy personal, yo la unica duda que tube en cuanto a los extras fue la misma que la tuya, s-tronic----open sky. yo me decante por el open sky, ya que prefiero las cajas manuales, no por que no me guste la s-tronic sino porque prefiero el cambio manual a la hora de correr (mas emocionante, para mi por lo menos), saludos y elijas el que elijas seguro que es un carrazo.

ya nos enseñaras unas foticos cuando lo tengas

 

 

saludos.

Publicado

Y digo yo, no sería mas fácil configurarte un 2.0 Tdi ambition s-tronic, techo, s-line y paquete iluminación, pasando del navegador el cual le puedes poner después (800 como máximo e instalarlo en 5 minutos). Vamos que te decidas por uno o por otro te vas a quedar con opciones que no quieres y que aunque sea con descuento estas pagando.

 

Por cierto s-tronic si o si

Publicado

Prueba el s-tronic y opinas. A mi me engancho totalmente y no dude ni un segundo a la hora de elegir mi juguete. Eso si, esos precios me parecen una pasada. Ahi tienes que negociar muchos eureles.

 

Un saludo

Publicado
Lo de las llantas conduciendo tienes que ser muy sibarita para notarlo....cuando tienes dudas entre elegir S-line y Ambiente es porque no te tira mucho la deportividad!! corrigeme si me equivoco.

 

Por lo tanto...llanta mas grande igual a: notas mas los baches y cualquier irregularidad de la calzada. Mas vibraciones al minimo desajuste en algun equilibrado etc...peligro con los bordillos y las subidas a las aceras. Tambien tienen el limite mas lejos pero cuando se van, se van a tomar por culo.

Neumaticos generalmente mas caros.

 

Ventajas igual a : si te gustas las curvas...la direccion se vuelve mucho mas precisa y mejor agarre. Y sobre todo la imagen...el coche queda mucho mas guapo.

 

Con llantas mas pequeñas...mas comodidad mejor filtrado y menor rumorosidad de rodaje...mas goma debajo igual a mejor filtracion. Por lo demas las desventajas son pocas.... no creo que ninguno de nosotros sea capaz de notarlo o agradecerlo para una conduccion normal.

 

En definitiva...las ponemos todos mas grandes por imagen..!!! o casi todos.

 

Respecto a lo delos extras yo tengo todos los que se hablan por aqui... y mi opinion es que solo daria importancia a 3 cosas.

 

S-line.

S-tronic.

Open sky.

 

De las tres la mas importante es la del cambio y la que mas me pensaria... si lo eliges automatico lo vas a tener hasta que te canses de ese coche, lo demas es menos importante si no lleva S-line o techo pues no lo utilizas o no lo veras cuando te acerques a el.....PERO si pones S-tronic y no te gusta te lo comes con patatas. Y si no lo pones te quedara el gusanillo...pero estoy serguro que con el resto del coche estaras encantado!!!

 

Yo tengo S-tronic.. y estoy muy contento..pero cuando cojo el coche de mi mujer manual..pues para que voy a mentir disfruto como un enano, sintiendo las apuradas y el control bajo mis manos....y eso que el S-tronic es una pasada!!! pero el gesto de meter marchas y embragar..es lo que tiene.

 

Saludos.

 

Gracias Raúl.

 

Si deportividad (quitando lo puramente estético) es igual a aplomo del coche en la carretera y que no vaya como un flan, me gusta la deportividad, pero me adapto un poco a lo que tiene ya fabricado, pues me interesa tener el coche antes del verano y no tener que esperar tres meses y medio. Dudo entre un s-line s-tronic y un ambiente porque por el mismo precio (más o menos) uno me da deportividad (que me gusta) y otro me da mucho confort (muchos más extras). Me gusta la deportividad, pero me hace dudar porque es sacrificar esa deportividad por muchos extras.

 

El s-tronic no lo he probado, pero estoy convencidísimo que tiene que ser una pasada, también lo de tener el control con el manual y sentir la conducción está bien, pero te digo yo que te alegras de tu s-tronic en un atasco y que no tendrás tantas ganas de sentir la conducción en el mismo (digo yo :thumbsup:)

 

 

 

Tios, no veis los precios esos demasiado altos? 35.000 € casi por el 2.0 tdi ambiente?? no se...

 

Independientemente del precio, me quedaba sin dudarlo con el Ambiente, esos extras tienen k ser la caña, sobre todo el Open Sky

 

Hola zarcomix.

 

La verdad es que sí, son un poco altos, a ver si se pueden bajar algo! :thumbsup:. Lo que pasa también zarcomix es que lo que me ofrecen es bien Sportbacks pelaos por completo (Ambition con s-line, algunos en colores metalizados y otros en rojo brillante), bien Sportbacks full-equipe, incluso un S3 Sportback. Yo estoy en el punto medio, pero el problema es que no quiero esperar 3 meses y medio, pues mi coche está un poco pachucho el pobre y además voy a viajar este verano, por lo cual me gustaría tenerlo antes del mismo.

 

 

ves porque te digo lo de que los extras es algo muy personal, yo la unica duda que tube en cuanto a los extras fue la misma que la tuya, s-tronic----open sky. yo me decante por el open sky, ya que prefiero las cajas manuales, no por que no me guste la s-tronic sino porque prefiero el cambio manual a la hora de correr (mas emocionante, para mi por lo menos), saludos y elijas el que elijas seguro que es un carrazo.

ya nos enseñaras unas foticos cuando lo tengas

 

 

saludos.

 

Hola Dani.

 

La cosa de todo esto es que me estoy lanzando y todavía no he probado el s-tronic jejeje, no tienen ningún A3 para probar con s-tronic, voy a ver si tienen alguno en otro modelo de audi (ehhh pero no vale el R8 con la caja de cambios semirobotizada :innocent:).

 

Si algún forero de la capital de Andalucía se solidariza conmigo y me deja probar el s-tronic tendrá mi gratitud eterna :innocent: (y le invitaré muy gustoso a unas copas).

 

 

Y digo yo, no sería mas fácil configurarte un 2.0 Tdi ambition s-tronic, techo, s-line y paquete iluminación, pasando del navegador el cual le puedes poner después (800 como máximo e instalarlo en 5 minutos). Vamos que te decidas por uno o por otro te vas a quedar con opciones que no quieres y que aunque sea con descuento estas pagando.

 

Por cierto s-tronic si o si

 

Hola juanrol.

 

De hecho en el coche que me configuré le puse BOSE pero no Navegador ni Bluetooth, pues esperaría a que TomTom saque un dispositivo para el coche en el que le encasquetas el iPhone 3G (o 3GS) y que tiene salida de audio, y lo tendría todo en mi teléfono. Además con la actualización del firmware 3.0 cuando tienes una llamada en mitad de uso de una aplicación, vuelve a la misma al terminar la llamada.

 

Bueno, las opciones me gustan todas las que incluye claro, aunque mi idea original era con el iPhone, tiene que ser una pasada ir con tu móvil en el reposabrazos y controlar tanto la navegación como la agenda del teléfono desde el sistema de navegación con el interfaz MMI.

 

Prueba el s-tronic y opinas. A mi me engancho totalmente y no dude ni un segundo a la hora de elegir mi juguete. Eso si, esos precios me parecen una pasada. Ahi tienes que negociar muchos eureles.

 

Un saludo

 

Hola Mone.

 

Bueno en el s-line s-tronic, que de partida me dan sólo un 6%, creo que se le puede sacar más, pero sacarle más al que tienen en el concesionario a un 15,77 % de descuento pues... se va a intentar pero ya va a ser mucho.

 

Yo de todas formas voy a intentar sacarle más por el S3 (ver este post), que me hacen el mismo descuento (15,77%) del precio del configurador (51565 €) quedándose en 43000 €. Me lo ofrecen por 37000 € y lo firmo ahora mismo.

 

Saludos y gracias a todos.

Publicado

Pues yo desde luego que elegí comodidad a deportividad.

 

Los S-Line por supuesto que por fuera son más bonitos, llaman más la atención, pero...

cuando conduces, lo haces dentro del coche, y a mí por lo menos me gusta estar lo más agusto posible.

Por eso, tengo un Sportback 2.0TDI Ambiente. No me gustan las suspensiones duras, no paso de 140Km/h, y

prefiero tener más extras y unas suspensines más blandas antes de tener un coche esteticamente más bonito.

 

Al fin y al cabo, los dos son Sportback, diferencia de faldones, llantas...

Yo, si estuviera en tu situación...A3 Sportback Ambiente, sin dudarlo.

Otra cosa es el S-Tronic, la verdad que en eso no puedo opinar porque no lo he probado.

 

Un saludo!

Publicado
Ojala cuando me compre mi coche hubiera tenido alguna oferta asi por un s3!

Y seguro que ira a tope! <_< :laugh:

 

Cuando decía "Me lo ofrecen por 37000 y lo firmo ahora mismo" se me olvidó ponerle el Si... es decir, que si me lo ofrecen por 37000 lo firmo ahora mismo. La cosa es bajarlo de los 43000 a los 37000 jejeje.

 

Por cierto, a los propietarios de un 2.0 TFSI de 200 cv (o de 265 cv si lee esto), es cierto que si mientras vas conduciendo tranquilo, es decir, sin conducción deportiva, en una conducción mixta (algo de carretera y algo de ciudad sin mucho atasco pero con algunos semáforos) se contiene a 8,0 - 9,0 litros de consumo?.

 

También he leído por ahí que los S3 (no se si será con todos los 2.0 TFSI) a 130 - 140 km/h el motor suena demasiado y es molesto (por ruido) viajar a esas velocidades, ¿tenéis constancia de ello?

 

Al final este post se está degenerando jejeje, porque cada vez que veo ese S3 me enamoro, pero tampoco me voy a dejar la vida en pagar ese coche, bajando de los 40000 me lo pensaría (en configurador 51565 €). Además quiero que sea un coche para largo, y tampoco quiero que a los 5 años me consuma el doble.

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.