JAVI A3FSI Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Bueno fijaros en este video. Para empezar con el título del video ya nos miente. Y luego mirad los kilómetros del coche y la temperatura. Hay que ser tonto. http://www.youtube.com/watch?v=osWtcJZDLP0...feature=related Editado 25 de Junio del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Enfin... el coche nuevo.... Lo mejor de todo que lleva un "S3" con solo 4.000rpm Responder
Rf20vT Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Muy bien, cambiando en un tedeí a 4500 y con el motor frio... Luego pasa lo que pasa... Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Ya se sabe que es un TDI por el cuadro, pero el sonido parece el de un gasolina.. Responder
Redesoft Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Quien dijo que hay que hacer rodaje???? Responder
jazpiroz Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Luego que si audi es una m**** porque tengo el coche nuevo y se me ha jodido el tal Responder
bual Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Luego que si audi es una m**** porque tengo el coche nuevo y se me ha jodido el tal +1 Un coche te puede salir malo pero muchas veces la culpa es del dueño por no saber cuidarlo. Saludos Responder
Fran86 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Inteligentisimo el muchacho en cuestion, en fin, un coche nuevo, el primer S3 diesel y tratandole a "triscapelleja" con 18 kilometros :ranting2: luego los audis dan problemas, los turbos son malos.... en fin, un crack el chaval Responder
yokohama Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Tiene que ser algun comercial o algun mecanico, porque la llave leva un etiquetero rojo en vez de un lavero y no creo que pueda haber una persona tan tonta que con su coche de 25.000 o 30.000 euros nada mas comprarlo le pegue tal abrasada. Lo peor de todo es que ese coche luego le habran vendido como nuevo y pobre del que le compre. Eso es una verguenza. Editado 25 de Junio del 2009 por yokohama Responder
sitor Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Hay que ser un Criminal MALO!!! Pa hacer eso.... Responder
djcrack Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 No vea....a 140 con el coche frio...parece como si el coche no lo hubiese pagado el, me duele a mi y eso k no es mi coche xDD Responder
vigoro Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 si vierais como salen de la cadena de montaje, esto no es nada. Responder
Fran86 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Cierto yo tambien he oido k les tratan fatal en las campas, con todas las heladas y les tratan sin compasion, es una lastima porque tu pagas por un coche nuevo con toda tu ilusion, y muchos seguro que lo k hemos comprao es uno limpito y mal tratado. k pena. Responder
baloo Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 joe no se de que os extranñais, yo eso mismo lo hice una vez con un a3 2.0tdi 170cv y un mercedes c220cdi.... no veas como andan los coches de alquiler nuevos...... Responder
vigoro Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Cierto yo tambien he oido k les tratan fatal en las campas, con todas las heladas y les tratan sin compasion, es una lastima porque tu pagas por un coche nuevo con toda tu ilusion, y muchos seguro que lo k hemos comprao es uno limpito y mal tratado. k pena. yo he trabajado en una y si vieras como chirrian estando bien frios y la humarada que echan.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.