Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego que si audi es una m**** porque tengo el coche nuevo y se me ha jodido el tal

+1

Un coche te puede salir malo pero muchas veces la culpa es del dueño por no saber cuidarlo.

Saludos

Publicado

Inteligentisimo el muchacho en cuestion, en fin, un coche nuevo, el primer S3 diesel y tratandole a "triscapelleja" con 18 kilometros :ranting2: luego los audis dan problemas, los turbos son malos.... en fin, un crack el chaval

Publicado (editado)

Tiene que ser algun comercial o algun mecanico, porque la llave leva un etiquetero rojo en vez de un lavero y no creo que pueda haber una persona tan tonta que con su coche de 25.000 o 30.000 euros nada mas comprarlo le pegue tal abrasada.

Lo peor de todo es que ese coche luego le habran vendido como nuevo y pobre del que le compre. Eso es una verguenza. :laugh:

Editado por yokohama
Publicado

Cierto yo tambien he oido k les tratan fatal en las campas, con todas las heladas y les tratan sin compasion, es una lastima porque tu pagas por un coche nuevo con toda tu ilusion, y muchos seguro que lo k hemos comprao es uno limpito y mal tratado. k pena.

Publicado
Cierto yo tambien he oido k les tratan fatal en las campas, con todas las heladas y les tratan sin compasion, es una lastima porque tu pagas por un coche nuevo con toda tu ilusion, y muchos seguro que lo k hemos comprao es uno limpito y mal tratado. k pena.

yo he trabajado en una y si vieras como chirrian estando bien frios y la humarada que echan..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.