Audi A4 TDi Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 a mi no me hariaa ninguna gracia... pero como no lo sabes... y como no se nota pues mira. pd: el del video luego ira a reclamar que se le ha jodido no se que, pues que se jod** SALUDOS Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Bueno bueno, que por pegarle un par de achuchones al coche no se va a romper, eh Responder
galiza Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 romper no rompe, pero con 18 km ir hasta la línea roja en frío....vamos!...no me jodas.....para mi ese coche sabiendo eso ya vale 6000 euros menos... Responder
lobezno Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Enfin... el coche nuevo.... Lo mejor de todo que lleva un "S3" con solo 4.000rpm es verdad, ademas marca 260 en vez de 280 gg, s3 no es... Responder
fisterra Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Tiene que ser algun comercial o algun mecanico, porque la llave leva un etiquetero rojo en vez de un lavero y no creo que pueda haber una persona tan tonta que con su coche de 25.000 o 30.000 euros nada mas comprarlo le pegue tal abrasada. Lo peor de todo es que ese coche luego le habran vendido como nuevo y pobre del que le compre. Eso es una verguenza. +1 Eso fijo y seguro que lo mandan para españa. Responder
Tolofer Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Un S3 Con Volante de 4 radios y los aireadores en negro y lo que dice el compañero, 4000 RPM !!!! Jajaj, como esta la peña, pa encerrar. Responder
SergiA3 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Quien sabe a lo mejor habia quedado con la parienta que ya sabemos como son todas cuando no te presentas a la hora citada.. jaja Es el new 1.4 S3 TDI Responder
JAVI A3FSI Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Tiene que ser algun comercial o algun mecanico, porque la llave leva un etiquetero rojo en vez de un lavero y no creo que pueda haber una persona tan tonta que con su coche de 25.000 o 30.000 euros nada mas comprarlo le pegue tal abrasada. Lo peor de todo es que ese coche luego le habran vendido como nuevo y pobre del que le compre. Eso es una verguenza. +1 Eso fijo y seguro que lo mandan para españa. Que hijos de p. Yo también había pensado que seguramente fuese un comercial (aunque quería pensar que fuese un particular pero al ver la llave como tu dices...) porqué claro luego quien se va a enterar del estrujón que le ha dado??? y con la peña que hay por ahí que no le importa nada que no sea de el ya me dirás bffffff. Si eso lo hacen con un TDI, imaginate comerciales que para ir a trabajar van con un cascarro y de repente se ven encima de un S3... Editado 26 de Junio del 2009 por JAVI A3FSI Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 romper no rompe, pero con 18 km ir hasta la línea roja en frío....vamos!...no me jodas.....para mi ese coche sabiendo eso ya vale 6000 euros menos... Vete a saber las perrerias que le han hecho a los nuestros antes de entregarlos, y estamos tan contentos. Pues de que se rompa, se arregla, que de algo tenemos que vivir los que nos dedicamos a esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.