RigoleTTo Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Aquí os dejo un par de fotos de un tt tuneado de Pako de Alcira. Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 aqui va la segunda, tb ha puesto un dvd, le ha tocado el motor, y le ha metido un equipo de sonido que ocupa el maletero entero. Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Parecen mis mismas llantas .... puedes confirmar que marca y modelo son??? El resto no me gusta .... excepto las taloneras laterales y tal vez (solo tal vez) el aleron trasero Dice en la revista que modificaciones ha hecho al motor??? es un 180 o un 225???? Gracias y saludos Robo Responder
TTquattro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Sip, parecen tus mismas llantas. El resto no me gusta NADA, una pena de TT Por cierto, las máscaras de los faros quedan horribles Saludos Responder
PTTP Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Que manera de tirar el dinero y el coche. Pq no se haran tunos los dueños? Responder
jeTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 comparto la opinion de Robo!!!! No me gusta nada!!! Robo, es un 180cv, solo lleva un escape de salida. Ya de por si Reiger "NO" es uno de los q mas me gustan, y ademas no soporto esas entradas/salidas en el espoiler trasero para despues meterle el escape!!! En general, veo el coche muy "pesado y pasado " de lineas. Personalmente opino q el color gris no es uno de los colores q mejor le quedan estas modificaciones esteticas, y aun menos esas mascaras de las luces traseras. Horribles esas llantas!!! Parecen 17"!!! Para 17" unas RH con menos ET irian mejor. En 18" la cosa cambiaria, por eso las de Robo en 18 le quedan muy bien!! P.D. se nota q es lunes ehh!!! Responder
BSA Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Buenas, ya estoy de nuevo por aquí. A mi tempoco me gusta, sobre todo las máscaras de los faros, rompen la estética del TT clásico, pero en fin, es suyo, y para gustos los colores. Un saludo. Responder
Prem Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Hola tio....no te quiero criticar demasiado porque aunque me parece que has tirado el dinero de malas maneras....!!! Si me quieres hacer caso....corre y devuelve todo y te pongo una foto para que cambies de opinion.....en vez de afinar lo has destrozado.....!!! Tienes que seguir las lineas que tiene bonitas el TT...y despues de ello continuar afinandolas....!!! Venga saludos y buen rollito....!!! Editado 23 de Agosto del 2004 por Prem Responder
Prem Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Te pongo otra foto de la parte delantera.....y por favor dime si no es mucho mas bonito este TT...!!! P.D.: El aleron y las mascaras de faros quitaselas pero yaaaaaaa.....!!! Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 El Frontal del TT que hapuesto Prem... El "ottro", yo como Robo, si eso y muy de lejos con el alerón. Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Menudo crimen..como se puede jod** algo tan bonito como un TT... Supongo q sera un 180cv porq solo tien una salida del escape..a no ser q el menda al meter el tunning se haya querido comer una de las salidas ya lo q le faltaba Responder
PSQ Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Prem: ese TT es tuyo? las matriculas pequeñas tipo Alfa Romeo del TT negro se pueden homologar?? el "tuning" del plateado no es muy acertado a mi gusto... Editado 23 de Agosto del 2004 por PSQ Responder
JoseTTR Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Que manera de desgraciar un coche.... Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Por eso preguntaba yo si era 180 o 225 .. porque una vez "tuneado" pudiera ser que le quitaran las dos salidas de escape .. no seria la primera ni la ultima vez ... Las fotos del TT que puso Prem ..... ese TT ya ha cambiado de color y es ahora de un color crema con llantas del Audi A8 ... que por cierto ya puse imagenes de ocmo quedo en otros posts ... el frontal que lleva es el de Caractere ... creo que JeTT lo lleva .. .no???' Un saludo señores !!!! Robo Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Os cuento mas detalles: potencia aumentada a 250 cv con un tubo circular de 65mm, kit de admision twister, ajuste de la bomba que ejerce la presion sobre el turbo a 1.5 bares y repro de la centralita, las llantas son awr aquila en 8x18 cromadas, neumaticos hankook 225-40-18 y centro multimedia clarionvrx928rvd, cargador dcz628 y sintonizador de antena clarion, altavoces de 100 y tal y tal..... si alguien conoce a Pako, que le haga entrar en razón, yo solo he visto su foto en la revista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.