NinoNena Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 va pues decirle a los amigos de lo ageno que los altavoces y radio son los de casa y no creo q montemos na especial xq yo en el mio tnia un dvd y me lo mangaron aki en cordoba hace 3 semanas y estuve dos dias llorando asi que no creo montar nada especial. jiji la verdad que el color beig es xulisimo pero el mas guarro ya estamos mirando un pack de esos limpiador de cuero. Responder
Schmitz Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Bienvenida al foro! Ummm me gusta mas ese interior de cuero beis que el exterior negro, pero como dijo alguno, un TT es bonito aunque sea de color marron. Un saludo. Responder
320diesel Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 un TT es bonito aunque sea de color marron. Un saludo. Hombre yo no diría tanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.