west Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Pues eso, que estoy buscando hacerme con una "copia de seguridad" del Vag-Com. Hasta ahora, las tres que he "descendido" me han salido chungas. Al descomprimir me dice que los archivos no se encuentran. Pesan mucho, sobre 700 megas, pero nada, tres veces la misma canción. Alguien sabe el camino a una buena? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 west, que el vag-com ocupa doce megas mas o menos, y los que te bajes por aqui no sirven para nada tienes que comprar cable y con este te lo tienen que servir, sera el unico software que funcione con el cable, utilizar otro es joerlo, a no ser que te compres uno original y entonces lo actualizas sin miedo o te lo bajas de la pagina del fabricante y no hay problema, a no ser que te hagas tu el cable con los circuitos y los programes, pero entonces sirven otros programas que hay genericos por hay, que es lo mas seguro que te has bajado por hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Buffff, entendido perfectamente. Me buscaré la vida de otra forma. Ximo, como siempre gracias por todo. Por cierto, gracias por lo del ETKA, estoy encantado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.