dani928 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Muy buenas. Os comento que desde hace un tiempo se me fundió parte del cuadro, en concreto en el velocimetro desde donde marca 180 a los 260 km/h; el resto está bien iluminado, ¿ sabeis de que puede ser; una bombilla, un fusible ... ? Saludos. Responder
A4_1.9 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 tiene que ser la bombilla, utiliza el buscador que hay un brico sobre como cambiarlo. Ten cuidado al desmontar el cuadro por el tema del inmovilizador ¿de que año es tu b5? Saludos Responder
dani928 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Muy buenas. Os comento que desde hace un tiempo se me fundió parte del cuadro, en concreto en el velocimetro desde donde marca 180 a los 260 km/h; el resto está bien iluminado, ¿ sabeis de que puede ser; una bombilla, un fusible ... ? Saludos. He visto el brico, pero es que me da un poco de miedo meter mano ahí. Por cierto , ¿ la pantalla de plastico que protege al cuadro se puede cambiar ?, es que la tengo, muy rayada y si me tienen que desmontar el cuadro pues aprovecho y cambio la tapa; si no cuesta mucho claro. Saludos. Responder
Czar Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Acá el enlace para cambiarle las luces al cuadro de instrumentos Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95053 Responder
dani928 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Muy buenas. Os comento que desde hace un tiempo se me fundió parte del cuadro, en concreto en el velocimetro desde donde marca 180 a los 260 km/h; el resto está bien iluminado, ¿ sabeis de que puede ser; una bombilla, un fusible ... ? Saludos. Yo lo voy a llevar al taller porque me da un poco de respeto cambiarlo yo y no sea que la pifie y entonces ...¿ Sabeis si la pantalla de plastico que protege al cuadro se puede cambiar ? y si es asi, ¿ cuanto puede costar ? Saludos. Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Muy buenas. Os comento que desde hace un tiempo se me fundió parte del cuadro, en concreto en el velocimetro desde donde marca 180 a los 260 km/h; el resto está bien iluminado, ¿ sabeis de que puede ser; una bombilla, un fusible ... ? Saludos. Yo lo voy a llevar al taller porque me da un poco de respeto cambiarlo yo y no sea que la pifie y entonces ...¿ Sabeis si la pantalla de plastico que protege al cuadro se puede cambiar ? y si es asi, ¿ cuanto puede costar ? Saludos. imagino que si... aver si veo la referencia en el etka Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 No esta la referencia del plastico con la pantalla Saludos Responder
Rf20vT Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 El cristal de la pantalla no se vende suelto. En cuanto a cambiar la bombilla, no tiene nada, ni siquiera hay que desenchufar el cuadro. Saludos Responder
dani928 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Yo meter mano ahí de momento como que no, jeje. Si fuera otra cosa si que me animaba, pero lo que es de electronica ..., como la cague ... , me da un patatús. Por cierto que se me olvido comentarlo, mi B5 es del 96. ¿ Sabeis alguna solución para quitar esos microarañazos de la pantalla ? Saludos. Responder
pequeñajo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola quitar el cuadro es muy sencillo, te lo digo porque lo saqué hasta yo y te aseguro que no tengo ni idea de mecánica/electricidad. No creo que te merezca la pena llevarlo al taller por ésto, pero tu veras. Para quitar los rayajos, prueba con un limpiacristales multiusos de limpieza general, porque algunos llevan como un aceite reparador de rayas. Saludos Responder
dani928 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Para las pantallasde moviles, PDA´S, he oido que va bien un producto que se llama displex: http://cgi.ebay.es/DISPLEX,-pulidor-de-pan...0612178001r2861 ¿ creeis que lo podría aplicar en la pantalla del velocimetro para quitar esos microarañazos o me puedo cargar la pantalla ? Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 En toría eso debe de valir, mi hermano creo que una vez compró un montonazo de ellos y los fué vendiendo entre varios foros de consolas, moviles y esas cosas. Creo que el que tiene se llama poliwach o algo ASI, si quieres alguno y si aún le quedan ya te mando un privado... salu2 Responder
dani928 Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Muchas gracias por tu ofrecimiento Gonzcid. De todas formas yo creo que cogeré el displex por ebay, ya que encima llamé a un telefono que tienen en su página web para preguntar unas dudas y me dijeron que lo podía aplicar en el velocímetro sin ningún problema. Saludos y gracias de nuevo. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Muchas gracias por tu ofrecimiento Gonzcid. De todas formas yo creo que cogeré el displex por ebay, ya que encima llamé a un telefono que tienen en su página web para preguntar unas dudas y me dijeron que lo podía aplicar en el velocímetro sin ningún problema. Saludos y gracias de nuevo. Pues nada, esperamos brico y resultados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.