Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un chollo, no. Un chollazo.

Si está bien y los kilómetros son reales, no lo dudes.

T.

A ver, pueden haber casos y casos, no todo tienen que ser chanchullos. El audi 80 de mi padre tiene 16 años y el conta kilometros marca apenas 88.000km... ;)

Publicado
... es nacional, tipo B6, matricula XXXX-DHH...

uhmmm!!,

me extraña que con esa matricula no esté rematriculado :lol2: aunque podría ser posible.

El mío es rematriculado xxxx-DKN y ya se llevaban vendiendo B7s año y medio antes.

Que te enseñe la ficha técnica, ahí pone la fecha de primer matriculación.

Publicado
Puede ser del aguna unidad en stock. El mio es B6 y es XXXX-DCT. Se pidió a fábrica pero fué el B6 porque B7 no habia S-Line aun y habia que esperar, y no quisimos esperar. Por ese precio poco pensaría yo e iria a por el.

+1,el mio es de matricula DBM y lleva el Sline interior,por ese precio yo no me lo pensaria :drooling:

yo hace que lo tengo 1 año y 3 meses y pague por el 19.500€ :thumbsup:

Salu2! :lol2:

Publicado

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas. He hablado con quien me lo ofrece; él quiere vender, pero su mujer se ha encaprichado con el coche. No obstante tenemos una opción para hacer una venta a 3 bandas... a ver si sale. En principio, él acepta a vender a 11.000 €, y le ha pasado la revisión de los 30.000 kms. (un poco antes porque el coche llevaba tiempo parado), me hace la transferencia y todo. Ojalá que tenga suerte y pronto sea forero con causa... Saludos a todos.

Publicado
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas. He hablado con quien me lo ofrece; él quiere vender, pero su mujer se ha encaprichado con el coche. No obstante tenemos una opción para hacer una venta a 3 bandas... a ver si sale. En principio, él acepta a vender a 11.000 €, y le ha pasado la revisión de los 30.000 kms. (un poco antes porque el coche llevaba tiempo parado), me hace la transferencia y todo. Ojalá que tenga suerte y pronto sea forero con causa... Saludos a todos.

Ese kilometraje y 11.000 euros, que no es dinero, considero que haces una buena compra.

Luego ya sabes a cuidarlo, pasar de modas y a tragar millas, que hay muchos cerca de los 200.000 km y siguen.

Saludos

Publicado

Ese kilometraje y 11.000 euros, que no es dinero, considero que haces una buena compra.

Luego ya sabes a cuidarlo, pasar de modas y a tragar millas, que hay muchos cerca de los 200.000 km y siguen.

Saludos

Justo a eso es a lo que aspiro... miles de kms. que le caigan y cero problemas... y pa las modas ya están las pasarelas... No se terminan de decidir, qué harto me tienen ya joer

Publicado

Saludos

Estoy de acuedo pro 11 mi leuros no te lo pienes y por certo hay muchos cerca de 200.000 y mas aun de los 300.000 km....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.