Jump to content

Sensaciones en un Torito


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas


Je,je, calentando motores para esta tarde no Javi :o , la recta no te preocupes que ya la tengo pensada para que probemos lo del launch control, Sergio la conoce tambien, es la recta donde solemos ir a medir nuestros 80-120 y 60-120.

 

Y sobre la vuelta, primero darte las gracias por dejarmelo, y segundo que no te preocupes lo mas minimo tio que jamas hago ninguna barbaridad cuando llevo a nadie (ni cuando voy solo vamos :lol: ), ni creo que sea necesario para probar un coche ir conduciendolo como un inconsciente, aunque no te lo creas el dia que os di la vuelta a ti y a Sergio fui totalmente de paseo, lo que pasa es que como tu has comprobado desde entonces con tu coche, hay ciertos coches y ciertas tracciones que nos lo ponen muy facil a los manazas del volante a la hora de rodar rapido relajadamente.

 

El hablar de precios, si valen lo que cuestan, etc, es algo estupido (y entretenido :D )que solemos hacer en los foros y entre colegas para pasar el tiempo, y es que TODOS si tuvieramos dinero tendriamos un coche mejor y mas caro valiera o no lo que costase, y si yo tengo un S3 es por que NO ME PUEDO PERMITIR COMPRAR UN RS4, M3 O UN 911 TURBO, si tuvieramos el dinero, ¿pensais que nos importaria un huevo estos estupidos debates de si un coche vale lo que cuesta o no? :o , como lei hace tiempo por un foro:

 

"NO PRESUMAS DE TU COCHE, TODOS SABEMOS QUE LO COMPRASTE POR QUE NO PODIAS PERMITIRTE COMPRAR OTRO MEJOR"

 

Yo soy de la opinion que Audi, Bmw, Mercedes, etc, etc, osea estas marcas entre comillas "elitistas", venden coches inflados de precios en mayor o menor medida, en TODOS SUS MODELOS, se aprovechan de ese status de marca y elitismo que saben que mucha gente quiere y busca a la hora de comprar un automovil, pero que vamos ninguno de sus productos valen lo que cuestan ni muuuuuuucho menos, otra cosa es que nosotros estemos dispuestos a pagar lo que nos piden por ellos.

 

6.5k por un A3 3.2 pelado es un disparate, total y absoluto, mas viendo el equipamiento que luego trae el coche y mas comparandolo con lo que costaba un S3 equipado hasta las cejas hace poco mas de un año (6k y poco), pero si es el coche que te gusta y te lo puedes permitir, ¿que c*** importa si vale o no lo que cuesta?, evidentemente por 1millon y medio menos tienes por ejemplo un 147 GTA, con un motor semejante, peor traccion pero muuuucho mas equipamiento....................pero algunos diran que no es un Audi, o que tiene peores acabados, o que no les gusta el GTA, o que..........

 

Por lo que vale un 320ci pelado tienes un Cupra R equipado hasta las cejas con navegador y Recaro y aun te sobra dinero para el seguro y para irte un mes de vacaciones a todo trapo con el coche, encima el Cupra R es infinitamente mejor coche que el 320ci en todo menos en "status" de marca, acabados, terminaciones y elitismo, pero ahora vas y te metes en el bmwfaq y tratas de explicarselo a los foreros de alli a ver que te comentan :D

 

Y asi podriamos seguir, y seguir poniendo ejemplos con inifinidad de modelos.

 

Bueno, que es una jodienda esto de ser pobre y no poder comprar el coche que nos salga de los mismisimos huev**, yosi un dia soy rico os aseguro que tendre los 4 o 5 ccohes que mas me gusten y me importara un huevo lo que valgan o dejen de valer :D

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que sigo diciendo, es que me jode que (aunque no es mi caso, a mi en el conce me tratan muy bien desde el Allroad, hablo de lo que leo por aqui), en los conces de Audi tengas un trato tan malo, despues de comprarte un coche de 11 kilos (el Allroad de mi empresa), cuando mi padre se compra meganes de 2 kilos y poco y en la Renault le tratan como a un rey (cuando Renault tiene coches mucho mas caros... alli tratan igual a uno que tenga un Clio 1.2 de kilo y poco, y a uno que tenga un Laguna de 6 millones)

 

Tanta maderita pulida en las mesas, y tanto 'diseño' en los edificios curvados, pero luego la gente de dentro son unos patanes de campo, que ni saben de audis (el otro dia una comercial me preguntó cómo se escribia 'Allroad' para mirar el cambio de gomas, y tenia uno delante en el expositor), ni saben de coches, y ni siquiera te tratan bien.

 

Ya digo que mi experiencia es buena, la comercial que normalmente me atiende (excepto en el caso del cambio de gomas, que tienen a una que da las citas) me trata estupendamente bien, incluso me llamó al par de meses de tener el coche para preguntar si iba bien, si estabamos contentos, y que si teniamos alguna queja del coche lo llevaramos que en garantia nos cambiaban lo que hiciera falta (acabamos invitandola a unas cervezas mi socio y yo, muy buen rollo)... pero me consta que en el mismo conce hay comerciales de esos que te miran con cara de perro y que no tienen ganas de trabajar, y cada cosa que les pides parece que les estas molestando...

 

Tanta marca, tanto hinchado de precios... es como ir a un hotel de 5 estrellas y que te traten como en una pensión... no sé, me parece fatal.

 

Yo lo que recomiendo es que si os tratan mal, no dudeis en poner quejas (por escrito y certificadas) a VAESA... una no hace nada, pero si -todos- mandaramos quejas (yo no, que no tengo :unsure: ), algo tendrían que hacer.

 

Hale, ladrillaco pal cuerpo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL, eso es porq somos jovenes y no vamos de traje :rolleyes:

 

la_bomba! aunq fireman diga que va a probar el coche como una abuelita se que vas a masticar tus propios huev*s :lol:

 

Esperamos comentarios, resultados y opinion de esta tarde. Os pondré una velita por si acaso jejeje :blink: :unsure:

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como lo sabes VIRTUALSAM :ph34r:  :ph34r: ..........................eso,eso,una velita para los presentes :lol:  :lol:

yo pondre un comentario,pero seguro q FIREMANCM se marca un ladrillo bastante objetivo ;)

S2 :D

A ver pq carreteras te vas a meter vecino, q igual me pasais y me levantais las pegatinas.... :lol:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, calentando motores para esta tarde no Javi :ph34r: , la recta no te preocupes que ya la tengo pensada para que probemos lo del launch control, Sergio la conoce tambien, es la recta donde solemos ir a medir nuestros 80-120 y 60-120.

 

Y sobre la vuelta, primero darte las gracias por dejarmelo, y segundo que no te preocupes lo mas minimo tio que jamas hago ninguna barbaridad cuando llevo a nadie (ni cuando voy solo vamos :lol: ), ni creo que sea necesario para probar un coche ir conduciendolo como un inconsciente, aunque no te lo creas el dia que os di la vuelta a ti y a Sergio fui totalmente de paseo, lo que pasa es que como tu has comprobado desde entonces con tu coche, hay ciertos coches y ciertas tracciones que nos lo ponen muy facil a los manazas del volante a la hora de rodar rapido relajadamente.

 

El hablar de precios, si valen lo que cuestan, etc, es algo estupido (y entretenido ;) )que solemos hacer en los foros y entre colegas para pasar el tiempo, y es que TODOS si tuvieramos dinero tendriamos un coche mejor y mas caro valiera o no lo que costase, y si yo tengo un S3 es por que NO ME PUEDO PERMITIR COMPRAR UN RS4, M3 O UN 911 TURBO, si tuvieramos el dinero, ¿pensais que nos importaria un huevo estos estupidos debates de si un coche vale lo que cuesta o no? :ph34r: , como lei hace tiempo por un foro:

 

"NO PRESUMAS DE TU COCHE, TODOS SABEMOS QUE LO COMPRASTE POR QUE NO PODIAS PERMITIRTE COMPRAR OTRO MEJOR"

 

Yo soy de la opinion que Audi, Bmw, Mercedes, etc, etc, osea estas marcas entre comillas "elitistas", venden coches inflados de precios en mayor o menor medida, en TODOS SUS MODELOS, se aprovechan de ese status de marca y elitismo que saben que mucha gente quiere y busca a la hora de comprar un automovil, pero que vamos ninguno de sus productos valen lo que cuestan ni muuuuuuucho menos, otra cosa es que nosotros estemos dispuestos a pagar lo que nos piden por ellos.

 

6.5k por un A3 3.2 pelado es un disparate, total y absoluto, mas viendo el equipamiento que luego trae el coche y mas comparandolo con lo que costaba un S3 equipado hasta las cejas hace poco mas de un año (6k y poco), pero si es el coche que te gusta y te lo puedes permitir, ¿que c*** importa si vale o no lo que cuesta?, evidentemente por 1millon y medio menos tienes por ejemplo un 147 GTA, con un motor semejante, peor traccion pero muuuucho mas equipamiento....................pero algunos diran que no es un Audi, o que tiene peores acabados, o que no les gusta el GTA, o que..........

 

Por lo que vale un 320ci pelado tienes un Cupra R equipado hasta las cejas con navegador y Recaro y aun te sobra dinero para el seguro y para irte un mes de vacaciones a todo trapo con el coche, encima el Cupra R es infinitamente mejor coche que el 320ci en todo menos en "status" de marca, acabados, terminaciones y elitismo, pero ahora vas y te metes en el bmwfaq y tratas de explicarselo a los foreros de alli a ver que te comentan :D

 

Y asi podriamos seguir, y seguir poniendo ejemplos con inifinidad de modelos.

 

Bueno, que es una jodienda esto de ser pobre y no poder comprar el coche que nos salga de los mismisimos huev**, yosi un dia soy rico os aseguro que tendre los 4 o 5 ccohes que mas me gusten y me importara un huevo lo que valgan o dejen de valer :D

 

Un saludo a todos

pedazo frase!!! :):)

estoy con fire...me parece una burrada de precio...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** firemancm que razón tienes, si pudiera me compraría un RS6 Avant, A8, S4 Avant, TT Coupé 225cv Quattro, S4 Cabrio........pero como no tengo tanto dinero... me quedo con mi A3, que tampoco está nada mal eh!

Cuando me compré el coche, principalmente por el trabajo puesto que tenía que viajar mucho y no quería jugarme la vida con un Polo, no por mi sino por si algún chalao se estampa contra mi con un mercedaco, mis amigos me comentaron "a donde vas con tanto coche, pero mira que eres flipao, yo no me compraría eso a mi edad", todos ellos con coche comprados por su papa, y el mio me lo pago yo, pues bueno, ya uno de ellos se va a comprar un A3 como el mio en Mayo :lol: van a ir cayendo uno a uno :ph34r:

Seguro que La Bomba se harta de currar en el restaurante y gana su buen dinero que no se lo regala nadie, si le gusta el 3.2 V6 y se lo puede pagar....pues ole sus cojon**, o no? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** firemancm que razón tienes, si pudiera me compraría un RS6 Avant, A8, S4 Avant, TT Coupé 225cv Quattro, S4 Cabrio........pero como no tengo tanto dinero... me quedo con mi A3, que tampoco está nada mal eh!

Cuando me compré el coche, principalmente por el trabajo puesto que tenía que viajar mucho y no quería jugarme la vida con un Polo, no por mi sino por si algún chalao se estampa contra mi con un mercedaco, mis amigos me comentaron "a donde vas con tanto coche, pero mira que eres flipao, yo no me compraría eso a mi edad", todos ellos con coche comprados por su papa, y el mio me lo pago yo, pues bueno, ya uno de ellos se va a comprar un A3 como el mio en Mayo :lol: van a ir cayendo uno a uno ;)

Seguro que La Bomba se harta de currar en el restaurante y gana su buen dinero que no se lo regala nadie, si le gusta el 3.2 V6 y se lo puede pagar....pues ole sus cojon**, o no? :ph34r:

eso por supuesto, nadie lo duda. :ph34r:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.