jazpiroz Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Buenas, Pues eso que mi coche es de septiembre de 2008 (restiling) y me acaban de llamar de donde lo compré para comentarme que tienen que pasarle una campaña o actualización o algo así... Que lleve el coche por la mañana y por la tarde me lo devuelven. No se si esto es normal, os ha pasado a alguno de los restiling? El mio es el de la firma el 2.0 TDI 170 QUATTRO Gracias, saludetes Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Buenas. Yo tengo uno similar de la misma fecha y no me han llamado ni se nada sobre el tema Por favor, cuando sepas algo más, coméntalo. Salu2 (y que no sea nada...) Responder
Dani_99 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 +1, el mio es de nov 2008 pero 140, y nada, no me han llamado para nada, cuando sepas algo lo posteas. saludos. Responder
barralblack Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 el mio tb es de noviembre del 2008,pero gasolina eso influye algo??? o da igual???s2 Responder
jazpiroz Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 OK, os mantendré informados...Pero a nadie le han llamado para esto? Responder
novaliche Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 El mio es de agosto del 2007 y hará un año sique me llamaron para una actualizacion, deciros que no os preocupeis, yo lo llevé y me metieron una actualizacion nueva que habia salido del bluethoot, lo dejé alli unas horitas y listo!! esta bien eso de que te avisen cuando hay algo nuevo. Saludos Responder
albertobg Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Te lo van a dejar nenuco jaja, ya veras. Responder
Sanc Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Creo saber que eso paso tb en un tipo de modelo concreto de audi y era por unos problemas que tenian....que DEBIAN solucionarlos puesto que peligraba la seguridad de llas personas que lo conducian. Con esto no pretendo asustaros, solo es una noticia que vi por aqui jejejje.... Un saludo y espero que solo sea que os lo dejen como nuevo:P Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Y de que trata esa campaña? Responder
Rober_Sline Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 dinos de que trata esa campaña ya por favor... , o dinos en que conce , y llamamos para preguntar... xD Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola hace tiempo que no me conectaba, pues el otro dia estuve cambiando aceite en el conce y me comentaron lo de campaña. Es una pieza del colector de admision, con un nombre que nunca habia oido la verdad y que ahora mismo no me acuerdo. Me comentaron que tendria que dejarlo todo el dia y como iba mal de tiempo no lo pude dejar. Me iban a pedir las piezas necesarias y avisarme cuando estuvieran. Por cierto el mio es un restylin Common Rail 140 Cv. Os mantendre informados... Responder
Rober_Sline Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 ¿El mio es de marzo , al mio tambien le afecta? Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pero quien llama, ¿Audi España o el conce donde lo compraste? Salu2 Responder
Rober_Sline Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Preguntar si podeis haber si los de marzo tambien tienen que pasar por conce Responder
delfingris Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 uffff, PELIGRA LA REPRO. OJO LOS QUE TENGAN REPRO PODRIAN BORRARLA. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.