davidprats Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Buenas amigos, Quisiera saber cuanto puede costarme instalar el teléfono BT original de audi "a posteriori", con conexión a la pantalla y al FEED. No se si es relevante, pero tengo el MMI Plus con el FEED color, en Audi A6 del 2006. Necesitáis algún dato más? Además, sabéis algun taller o particular recomendable que realice la instalación, por el area de Barcelona? [yo soy un manazas y no me atrevo, por mucho que he visto brico-tutoriales por este foro realmente cojonudos] Finalmente, llevo instalado el Bluetooth Parrot CK3100. Se puede aprovechar algo de esta instalación? Alguien lo quiere si me lanzo a instalar el original? Saludos! Responder
west Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Mira este enlace y pincha en la tarifa de precios. Busca tu modelo y verás lo que puedes hacerle y el precio. Son instaladores de garantía que han trabajado ya en coches de muchos foreros. http://www.stagemotion.com/index.php?optio...07&Itemid=1 Un saludo Responder
Susolopez Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Animate y hazlo tu, sigue el tuto que hay por aqui, es bastante sencillo de instalar, yo he puesto el mio y me ha salido por unos 160€ todo. Modulo comprado en alemania y cables en polonia. Lo pones detras de la guantera y perfecto. Una vez has leido varias veces el post de bluetooth, lo haras sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.