Jump to content

Telefono BT a posteriori


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

Quisiera saber cuanto puede costarme instalar el teléfono BT original de audi "a posteriori", con conexión a la pantalla y al FEED.

No se si es relevante, pero tengo el MMI Plus con el FEED color, en Audi A6 del 2006. Necesitáis algún dato más?

Además, sabéis algun taller o particular recomendable que realice la instalación, por el area de Barcelona?

[yo soy un manazas y no me atrevo, por mucho que he visto brico-tutoriales por este foro realmente cojonudos]

 

Finalmente, llevo instalado el Bluetooth Parrot CK3100. Se puede aprovechar algo de esta instalación? Alguien lo quiere si me lanzo a instalar el original?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animate y hazlo tu, sigue el tuto que hay por aqui, es bastante sencillo de instalar, yo he puesto el mio y me ha salido por unos 160€ todo. Modulo comprado en alemania y cables en polonia. Lo pones detras de la guantera y perfecto. Una vez has leido varias veces el post de bluetooth, lo haras sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.