vhma Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Hola compis! Queria saber si alguno sabe como desmontar los reposacabezas de los asientos delanteros, es que quiero integrarles las pantallas pero no se exactamente como se quitan. Si alguno ha montado pantallas en los reposacabezas, ¿podría poner fotos? y contarnos como ha pasado los cables por los mismos. espero alguna ayuda. un saludo, gracias. Responder
jose46 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Me parece que no se pueden sacar,por lo que habia leido yo,a mi tambien me interesa este tema pero me parece que no se puede hacer.saludos. Responder
vhma Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 pero hay gente que los ha desmontado y le a instalado las pantallas, nadie sabe mas de esto? Responder
Cuasar Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 A ver si os valen estos archivos y cual puede corresponder con el vuestro. Reposacabezas B8 Responder
vhma Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) A ver si os valen estos archivos y cual puede corresponder con el vuestro. Reposacabezas B8 Gracias cuasar, estoy envestigando en la descarga. y es justo lo que buscaba, gracias por la ayuda. un saludo. Editado 27 de Junio del 2009 por vhma Responder
mkh Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Hola!! soy "nuevo" en el foro... en realidad he estado leyendo cantidad de discursiones y comentarios que me ha venido muy bien para mi coche, uno de los primeros B8 que llegaron; hoy creo que hace un año, por lo menos del seguro!! lo dicho, después de leer bricos, consejos, descargas, y un montón de cosas útiles, me decido a entrar en este foro para poder aportar algo en el tema de los reposacabezas, me he vuelto loco para quitarlos! tinen un sistema de seguridad nuevo que hacen que el propio reposacabezas sea el que suba y baje, quedándose fijos las varillas en las que viene metido.. bien, yo los he quitado de la siguiente manera: tumbando un poco el asiento del conductor, (si no, no sale) y apretando como a unos 2-3 cm por debajo de la barilla izquierda (del lado de la ventanilla) encontrareis un pequeño pulsador, que aprietas y a la vez tiras del reposacabezas para arriba... el caso es que así sale todo: reposacabezas-varillas (el asiento del copiloto también está e el lado de l ventanilla) por ahí lo pone antes, creo que Cuasar... pero por si no ha quedado claro... yo lo he conseguido así... (muchas gracias Cuasar) ahora me queda insatalar unos reposacabezas con DVD de Ebay muy completitos, ya os contaré un saludo a todos y gracias por la ayuda que aportais Responder
jose46 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Gracias a ti por la valiosa informacion,yo es que no me atrevo a meterles mano,pero si encuentro algun taller que me lo hagan bien ,igual me animo,cuando tengas las pantallas montadas se agradecerian unas fotillos ,un saludo Responder
pk2pk2 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 no soy capaz, tengo los asientos electricos pero no son de cuero y no soy capaz a sacarlos, ni hay boton ni se como hacerlo. ¿alguien sabe como desarmar el respaldo trasero asientos? Responder
pk2pk2 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 no soy capaz, tengo los asientos electricos pero no son de cuero y no soy capaz a sacarlos, ni hay boton ni se como hacerlo.¿alguien sabe como desarmar el respaldo trasero asientos? por cierto he buscado en el for antes de decir nada pero no encuentro como desarmar los mios. alguien puede ayudarme o alguien ha desarmado el resplado de nuestros coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.