AdriTT Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Hola a todos, tengo una mancha en el salpicadero en el lado del copiloto que es indestructible, esta como en la zona del airbag, y no se de que narices sera... el tema que es blanquecino.. imaginaros como si fuese maquillaje en polvo que se hechan las chicas, pues nada me puse a buscar productos para limpiar mi salpicadero mate (de un tt) y compre el limpiador de salpicaderos de audi, la verdad que limpia bien el resto del salicadero y no deja olor a nada, y le di como 3 veces y nada no sale.. sin embargo se que no es rayado porque lo tipico que te chupas el dedo y lo limpias y se va... pero vuelve a aparecer cuando se seca. Enfin.. conoceis algo que limpie la o**** y que no dañe el salpicadero?? perdonad con el tocho. Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 ups sorry nose prueba con esta marca dicen q es la mejor Meguiar's y tiene productos muy especificos , yo todavia con el tiempo que llevo con el coche no lo he limpiado x dentro pero cuando lo haga pillare este producto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Prueba a darle una manita de APC. Por cierto Meguiars no es la mejor, pero esta entre las mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Prueba a darle una manita de APC. Por cierto Meguiars no es la mejor, pero esta entre las mejores. +1 sino mira las fotos que tengo en este foro de DETALLADO DE MI MOTOR un poco de apc diluido en agua y uffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriTT Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 gracias conpis, apc es un producto? si es asi que utilidades tiene, y donde puedo comprarlo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Por ser miembro de este foro, tienes un 15% de descuento en la siguiente tienda online: www.carcarepassion.com Son gente muy seria y muy atentos. Aprovecha para comprar guante de lavado de cordero, jabón y toalla de secado. Verás como quedas encantado del cambio, tanto en lavado como el acabado que deja. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oklim Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Creo que el tema esta complicado, si la mancha desaparece pero aparece cuando se seca casi seguro que no hablamos de mancha. Ese es un mal sintoma Algún líquido o sustancia a modificado el aspecto definitivamente del salpicadero. Pero igual estoy equivocado, no siempre acierto y menos sin verlo, sube foto, eso ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Creo que el tema esta complicado, si la mancha desaparece pero aparece cuando se seca casi seguro que no hablamos de mancha.Ese es un mal sintoma Algún líquido o sustancia a modificado el aspecto definitivamente del salpicadero. Pero igual estoy equivocado, no siempre acierto y menos sin verlo, sube foto, eso ayuda. Un saludo Casi todas las manchas dejan cerco. Lo recomendable es limpiar toda la pieza que tenga la mancha para evitar cercos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.