NinoNena Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Necesito urgente la referencia del xcarlink para el tt pues he llamado a la audi de granada para ver si tenian y no saben ni lo que es me piden la referencia!! Responder
320diesel Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Necesito urgente la referencia del xcarlink para el tt pues he llamado a la audi de granada para ver si tenian y no saben ni lo que es me piden la referencia!! Asi suele ser en los conces, panda de holgazanes... Para darte la referencia tendras que decirnos que fuente llevas y que quieres conectar USB? Ipod? Cassete? un 8 pistas? tocadiscos para vinilos? Responder
NinoNena Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 aver llevo una concert II nose que clavija ni nada solo eso y quiero conectar un usb para mp3 Responder
Invitado Zombo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Es normal que no sepan lo que es... Es una copia china de su interfaz ipod o SD, que vale el doble. Responder
Invitado Zombo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Se me olvidaba, para comprarlo --> en ebay. Responder
NinoNena Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 ya pero salguien sabe la referencia del interface sd?? sq el ipod si lo conocen y vale 140 euros no ay tanta diferencia con ebay 40 euros pero no dan garantia de ningun tipo. y kiero saber cuanto vale el d sd que el queme interesa. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.