Hotgito Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Pues eso , que si a alguien le interesa hay un s6 avant en desguaces Oviedo. Le faltan las defensas y los faros de xenon. No tiene golpe , motor roto.. Asientos recaro , paneles etc , estan alli (por lo menos , ahora) Que lo sepais. Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pues eso , que si a alguien le interesa hay un s6 avant en desguaces Oviedo.Le faltan las defensas y los faros de xenon. No tiene golpe , motor roto.. Asientos recaro , paneles etc , estan alli (por lo menos , ahora) Que lo sepais. Dycal confirma que se trata de un C5 no un 4F. Saludos. Responder
west Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Ya me extrañaba a mí ver un S6 4F en un desguace. Vamos, y un 4F normal. Son coches que se cotizan y en cuando entra uno, los compraventas los reparan para vender, esté como esté. Un saludo Responder
Hotgito Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hombre , el que a mi me lo dijo tiene un 4f... ¿dycal , llamaste o fuiste por alli? Responder
dycal Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hombre , el que a mi me lo dijo tiene un 4f... ¿dycal , llamaste o fuiste por alli? Sí, estuve allí viéndolo con mis propios ojos y cámara en mano por si acaso. No lo habían despiezado todavía. Pero put*da... un C5. ¡Descarga de adrenalina! al entrar por la puerta, además conozco a Samuel un empleado del taller y me llevó hasta el sótano para verlo, pero... pero nada, casi rompo a llorar. Me dijo que era el primero en la historia que le entra, así que imagínate un C6, ni de coña, si me pasa a mí le hago una vitrina en el salón de casa. Responder
Hotgito Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Vaya , pues perdona por el viaje. Se lo diré a mis "fuentes". Responder
Hotgito Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 De todas formas , pena de coche... Responder
dycal Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Vaya , pues perdona por el viaje.Se lo diré a mis "fuentes". Qué va...si me pilla de paso p´al curro. Gracias a tí por informarnos. Un saludo. Responder
raspingu Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Ya estábamos todos haciendo la lista de la compra....jajaja Responder
west Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Ya te digo. Yo había desempolvado las llaves de carraca y había enganchado el carro al Vitara. Venga, a guardarlo todo. Leche, cómo lo pasamos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.